..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CLON



Si soñamos que vemos a un clon de nosotros mismos, pero notamos que se comporta de forma distinta a nosotros; representa aspectos de nuestra personalidad.

- Si soñamos que hacemos AMISTAD CON UN CLON de nosotros mismos y además nos llevamos muy bien con él(ella), significa que no tenemos conflictos internos, en el sentido de que nuestros ideales y propósitos son claros.

- Si soñamos que nuestro clon nos da $300.00 ú otra cantidad, en BILLETES, pero nos negamos a recibirlos, significa que una parte de nosotros quiere gastar esa cantidad, pero la otra no (Por ejemplo: Digamos que estamos pensando en regalarlo algo que vale $300.00 a alguien a quien conocemos, y sucede que una parte de nosotros quiere hacer ese regalo, pero otra parte de nosotros preferiría ahorrarlos ó gastarlos en otra cosa).
Por otro lado, si soñamos que nuestro clon nos da $300.00 ú otra cantidad, en billetes falsos, pero nos negamos a recibirlos, significa que una parte de nosotros quiere gastar esa cantidad, pero la otra no, sin embargo nuestro sueño nos dice que no debemos preocuparnos porque aunque gastemos esa cantidad, no afectará en nada a nuestra economía.

- Si soñamos que el GOBIERNO TIENE MATERIAL GENÉTICO nuestro y que pueden clonarnos cuando quieran, significa que hay una situación que nos incomoda y nos molesta. También puede significar que sentimos que alguien nos está suplantando de alguna forma ó que nosotros estamos suplantando a alguien de algún modo.

- Soñar que tenemos un clon que MATA A TODO AQUEL QUE SE ACERCA A NUESTRA(O) NOVIA(O), pero que intentamos detenerlo(a), significa que una parte de nosotros es muy amable y dadivosa, pero otra parte es excesivamente celosa, de modo que el sueño nos dice que debemos de tomar en cuenta ambos aspectos de nosotros mismos, de forma que seamos amables en la medida de lo razonable, pero si alguien le coquetea demasiado a nuestra pareja, entonces debemos defender lo que es nuestro.

- Si soñamos con un clon de nosotros mismo, pero EN NIÑO se trata de nuestro niño interior que trata de darnos una información importante sobre nosotros mismos, y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles.

- Si soñamos que tenemos un clon DEL SEXO OPUESTO (Ya sea que una mujer sueñe que tiene un clon pero en hombre ó un hombre sueñe que tiene un clon en mujer), significa lo siguiente: Si es un clon mujer representa nuestra parte pacífica y conciliadora. Pero si se trata de un clon hombre, entonces representa nuestra parte agresiva.

- Si soñamos que alguien CLONA NUESTRO TELÉFONO CELULAR, significa que alguien está al tanto de todo lo que hacemos.
También puede significar que debemos tener cuidado con nuestra información importante, así como con nuestros datos personales, ya que podrían ser manipulados para provocar un malentendido ó con algún mal propósito.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C