..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CLOCH, CLUTCH


- Si soñamos que vamos conduciendo, pero sucede que el clutch está muy duro, significa que nos está siendo difícil controlar cierto asunto o situación en nuestra vida. Pero si sumado a eso no logramos controlar bien el freno y el acelerador, significa que nos esta siendo difícil controlar cierta situación por la razón de que no estamos sabiendo cuando acelerar (Esforzarnos más ó apresurarnos en cierto asunto/tarea), y cuando frenar (Cuando detenernos o hacer una pausa).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acelerador:
Nos dice que debemos tener cuidado con nuestro temperamento en cuestiones emocionales.
- Si soñamos que no logramos controlar bien el freno y el acelerador, significa que nos está siendo difícil controlar cierta situación por la razón de que no estamos sabiendo cuando acelerar (Esforzarnos más ó apresurarnos en cierto asunto/tarea), y cuando frenar (Cuando detenernos o hacer una pausa). r

Frenos (De: Los frenos del coche):
- Si soñamos que no logramos controlar bien el freno y el acelerador, significa que nos está siendo difícil controlar cierta situación por la razón de que no estamos sabiendo cuando acelerar (Esforzarnos más ó apresurarnos en cierto asunto/tarea), y cuando frenar (Cuando detenernos o hacer una pausa).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C