elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CLAVOS

Cuando en nuestro sueño simplemente vemos clavos en buen estado, representa cosas que nos pueden ayudar en nuestro trabajo.

- Si tenemos un ACCIDENTE CON ELLOS, significa contrariedades.

- Si en el sueño vemos a un hombre de aspecto desagradable y de espaldas, pero además notamos que lleva un clavo en la BOLSA TRASERA DEL PANTALÓN, representa a alguien que está enojado con nosotros y que tratara de hacernos la vida difícil de alguna forma.

- Si soñamos que alguien nos regala una CAMISA CON CLAVOS y nos pide que se los quitemos, significa que esa persona quiere que le ayudemos a resolver sus problemas ó que su amistad podría acarrearnos dificultades.

- Si soñamos que alguien nos ayuda a instalarle un estéreo ó algo a nuestro coche, pero luego revisamos y nos damos cuenta que dejó ESCONDIDO UN CLAVO o alguna cosa de brujería, significa que hay alguien que podría ayudarnos en algo, pero podría cobrarnos muy caro el favor ó hasta usarlo de alguna forma para manipularnos, lo que nos aconseja no aceptar favores de personas poco confiables.

- Si en el sueño vemos que en nuestra mano llevamos o AGARRAMOS CLAVOS GRANDES Y PEQUEÑOS ó nuevos y viejos (Dos tipos de clavos), nos dice que, para que nuestros medios de trabajo se vean incrementados, debemos defender nuestros intereses, aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.

- Si están en MAL ESTADO presagian dificultades.

- Si en nuestros sueño vemos algo construido o unido con clavos, pero notamos que NO ESTÁ BIEN HECHO (No está bien clavado), significa dificultades por causa de nuestra falta de seguridad ó por nuestro miedo a hacer las cosas. Este sueño nos aconseja cambiar de actitud.

- Si vemos NUEVOS indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados.


- Si vemos a OTRA PERSONA CLAVÁNDOLOS debemos temer por nuestra reputación.

- Si en el sueño vemos a nuestro(a) SOBRINO(A) PEQUEÑO, Y NOTAMOS QUE AGARRÓ UNOS CLAVOS, y a pesar de que sabemos que puede lastimarse con ellos, no hacemos nada, significa que si somos imprudentes y no tomamos las debidas precauciones, podemos llegar a tener una sorpresa desagradable. Pero si quien agarró los clavos es nuestro(a) HIJO(A) PEQUEÑO(A), significa que si somos imprudentes y no tomamos las debidas precauciones podemos poner a nuestro(a) hijo(a) en peligro.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C