elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CIUDAD

Si la imagen que vemos en nuestro sueño resulta ser agradable, nos avisa de cambios en nuestra vida, pero si es desagradable, es un aviso de que nuestros proyectos pueden estar por fracasar.


- Si soñamos que cae una BOMBA DE NEUTRONES que mata a todos los Seres vivos, y somos el último sobreviviente en la ciudad, significa que sentimos, que los demás no nos apoyan ó que se están olvidando de nosotros.

- Si vivimos en una ciudad y en nuestro sueño vemos un edificio que conocemos y sabemos que es uno de los cinco EDIFICIOS MÁS ALTOS de nuestra ciudad, representan el pilar cósmico y significa éxito ó simplemente que todo va bien en nuestros proyectos.

- Si soñamos con una ciudad FUTURISTA, representa un probable cambio positivo.

- Si en el sueño vemos nuestra CIUDAD INUNDADA, nos dice que si no aprendemos a controlar nuestras emociones, nuestros proyectos fracasaran.

- En ocasiones lo que vemos arriba del lomo de un caballo gigante nos dice a donde nos esta llevando nuestra aptitud o hacia donde nos dirigimos, por ejemplo: Si en nuestro sueño nos vemos en una CIUDAD DE ORO y luego notamos que esa ciudad esta sobre el lomo de un caballo gigante, nos dice que vamos bien (ya que una ciudad de oro representa el Cielo y el Cielo representa lo bueno).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ciudad perdida (De:Barrio marginal):
Soñar que vemos una fotografía de nuestra(o) ex novia(o), pero además notamos que en la fotografía se ve que está en una ciudad perdida, y nos molesta verla(o) en ese sitio, significa que estamos preocupados porque ella(él) pueda estar en una situación difícil ó con alguien que no la(o) merece.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C