..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CIRUGÍA PLÁSTICA

Significa que estamos tratando de distorsionar ó de ocultar algo.

- Si soñamos que nos vamos a hacer cirugía plástica, pero sucede que cuando nos van a ANESTESIAR para operarnos, no funciona, más aún si lo intentan varias veces y sigue sin hacer efecto la anestesia, significa que, aunque estamos tratando de disimular/ocultar algo no logramos esconder lo que pensamos/sentimos.

- Si una mujer sueña que su NOVIO LE PAGA varias cirugías plásticas, significa que él quiere hacerla a su manera (Que piense igual que él).

- Si soñamos que nos miramos al espejo y notamos que nos ha salido OTRO ROSTRO AL LADO DEL NUESTRO, significa que tememos que los demás nos vean como personas hipócritas (Dos caras), pero si en eso pensamos en hacernos una cirugía plástica para eliminarlo, significa que nos estamos esforzando por no quedar como personas hipócritas.

- Si soñamos que nos hacemos una RINOPLASTIA (Cirugía plástica en la nariz), significa que estamos tratando de ocultar nuestras mentiras ó alguna cosa deshonesta.

- Si soñamos que una cirugía plástica SALE MAL ó nos ocasiona un problema en nuestro cuerpo, significa que una mentira, infidelidad… podría arruinar las cosas seriamente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cirujano:
- Ver un cirujano presagia enfermedad ó accidente.
- Si el cirujano está operando indica que existe algo malo en nosotros desde el punto de vista moral.

Liposucción:
Si soñamos que nos hacemos la liposucción, significa que estamos tratando de distorsionar ó de ocultar algo.
Pero si soñamos que una liposucción/implante sale mal ó nos ocasiona un problema en nuestro cuerpo, significa que una mentira, infidelidad… podría arruinar las cosas seriamente. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C