elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CINTURON O CINTO

Si en nuestro sueño traemos puesto un buen cinturón, nos dice que estamos manejando bien la situación, y entre mejor aspecto tenga, significa que mejor manejamos la situación. Pero si el cinturón esta en mal estado ó nos lo quitan, significa pérdida de autoridad.

- Si en el sueño vemos que ALGUIEN NOS QUITA EL CINTURÓN, significa pérdida de autoridad. Pero si no nos dejamos que nos quiten el cinturón, significa que renunciamos a la fidelidad o a la dependencia.

- Soñar que COMPRAMOS UN CINTURÓN DE BUEN ASPECTO, significa que estamos manejando bien la situación.

- Si soñamos con un CINTURÓN DE HERRAMIENTAS ó que nos ponemos un cinturón de herramientas, significa que deseamos terminar un trabajo pendiente.

- Si se trata del cinturón del KARATEGUI, significa lo siguiente: Si notamos que lo traemos bien puesto significa que estamos manejando bien la situación. Pero si no logramos atarlo bien ó lo vemos en malas condiciones, entonces, significa pérdida de autoridad.

- Soñar que entramos en una tienda con el propósito de comprar un cinturón, pero al final NO LO COMPRAMOS, significa que no estamos sabiendo manejar la situación, lo que nos aconseja ser más firmes en nuestras determinaciones.

- Si en nuestro sueño vemos un CINTURÓN MOJADO nos dice que si no logramos manejar bien la situación tendremos dificultades.

- Si en nuestro sueño vemos a UNA MUJER CON VESTIDO BLANCO Y CINTURÓN Ó CINTA DE COLOR NEGRO, nos dice que si queremos tener éxito en nuestros asuntos, debemos estar preparados para enfrentar enemistades, demandas, contraataques y/ó trampas.

- Si en el sueño traemos puesto un cinturón, pero lo que más recordamos del sueño, es que el cinturón era de una PIEL EXÓTICA, el significado dependerá del tipo de piel de que se trate:


Aquí vemos un cinturón de piel de cocodrilo.

- Si nos vemos QUITÁNDOLE EL CINTURÓN A UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO, significa que obtendremos su ayuda. Pero si es del mismo sexo, significa que renunciamos a ser fieles y a la dependencia.

- Si soñamos que se nos ROMPE EL CINTURÓN, significa que estamos perdiendo el control de la situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cinturón de seguridad:
- Soñar que no logramos ponernos bien el cinturón de seguridad, significa que debemos hacer un mayor esfuerzo en tomar precauciones y medidas de seguridad.
- Si soñamos que vamos conduciendo y de pronto notamos que no traemos puesto el cinturón de seguridad, significa que no estamos tomando las suficientes medidas y precauciones para alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

Pantalones:
- Ver que los pantalones NOS HAN QUEDADO CORTOS, significa que tenemos miedo de hacer el ridículo.
- Ver que SE NOS CAEN, significa que nos falta seguridad. Pero si vemos que NOS LEVANTAMOS LOS PANTALONES, significa que pronto tendremos la seguridad suficiente, lo que nos traerá buena suerte en la solución de nuestros asuntos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C