elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CICATRICES

Las cicatrices, en la mayoría de los casos representan algo que nos ha hecho sufrir.

- Soñar con una mujer ó un hombre que tenga un PARECIDO CON ALGUIEN a quien conocemos, y notamos que tiene cicatrices de barros o de acné, significa que esa persona esta sufriendo por causa de su apariencia física.

- Si soñamos que nuestro papá tiene cicatrices en los DEDOS, significa que nosotros mismos ó uno de nuestros hermanos lo ha hecho sufrir. También puede significar que ha sufrido por algo relacionado con nosotros ó con uno de nuestros hermanos.

- Si soñamos que tenemos cicatrices de balas en la ESPALDA, significa que alguien nos traiciono y nos hizo sufrir.

- Si soñamos que tenemos cicatrices por heridas que nos HEMOS HECHO NOSOTROS MISMOS, significa que nosotros mismos nos hemos causado el daño y los problemas con nuestra mala aptitud ó imprudencia.

- Si soñamos que tenemos una HERIDA CICATRIZADA EN EL CORAZÓN, significa que alguien nos hizo sufrir en el pasado, pero el dolor que nos causó ya ha desaparecido (Que ya no le guardamos rencor ó que simplemente ya dejo de afectarnos).

- Si nos vemos a NOSOTROS MISMOS CON CICATRICES, significa que estamos sufriendo silenciosamente ó que tenemos algunas fallas morales, que debemos cambiar, y si es otra persona a quien vemos con cicatrices, significa que es ella quien esta sufriendo ó tiene algunas fallas morales.

- Si un hombre sueña con una mujer que conoce y la ve con los SENOS DESNUDOS Y CON CICATRICES, significa que esa persona ó alguien que tiene algo en común con ella, desea intimar con él (Tener relaciones sexuales), pero debe tener cuidado, ya que hay algo inmoral en el asunto, por ejemplo: Que ella sea casada.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Piel:
Este signo se relaciona a la salud.
- Si en nuestro sueño nos vemos con arrugas, significa que tenemos miedo a la vejez ó a la menopausia en el caso de las mujeres.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C