..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHUPAR


- Este sueño nos augura que vienen tiempos de felicidad que podremos compartir con nuestros Seres queridos.

- Si en nuestro sueño vemos a alguien chupar o lamer el seno de una mujer, significa que pronto tendremos seguridad y amparo.

- Si soñamos, que alguien a quien conocemos, nos chupa la sangre, significa que sentimos que esa persona se está aprovechando de nosotros ó que esta abusando de nosotros de alguna forma.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chupacabras:
Soñar con el chupacabras significa que hay una persona que quiere explotarnos o aprovecharse de nosotros de alguna forma. También puede significar que hay un espíritu chocarrero que nos quiere absorber energía vital (En este caso nos aconseja colocar una moneda de plata dentro de nuestra almohada).

Chupaflor/Chupamirto:
En la mayoría de los casos se relaciona con el amor.
- Soñar que un colibrí o chupaflor se mete en nuestro cabello, representa una idea sobre el amor que se nos ha metido en la cabeza.

Chupetón:
- Si un hombre sueña que su novia o enamorada le hace un chupetón (Nos da un beso en el cuello ú otro lugar de modo que quede un moretón o una marca) significa que ella quiere que todos sepan que él es su amor y que no está disponible para nadie más.

Chupón:
- Un chupón representa una actitud inmadura, aunque también puede estar relacionado con la maternidad, dependiendo del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C