..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHOCAR


- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN LE GUSTAMOS nos declara su amor y en ese momento sucede un choque frente a nosotros, nos dice que esa persona intentara acercarse a nosotros, pero el sueño nos aconseja no rechazarla de forma grosera, ya que de otro modo haríamos sufrir a esa persona, y no se lo merece.

- Ver una CARAMBOLA en la carretera, sin ser parte de ella, representa que sucedió un desastre por causa de la imprudencia de alguien; de modo que este sueño nos dice que debemos tener cuidado en lo que hagamos en el futuro próximo, ya que podría sucedernos lo mismo.

- Si vemos que ALGUIEN CHOCA CON NOSOTROS, significa que tendremos preocupaciones en la familia ó en nuestra profesión.

- Si soñamos que viajamos en un vehículo, luego ALGUIEN CHOCA CON NOSOTROS Y MORIMOS, Ó QUEDAMOS GRAVEMENTE HERIDOS, significa que corremos el peligro de sufrir ataques planeados por personas deshonestas.

- Si nosotros CHOCAMOS CONTRA ALGUIEN, significa que no estamos tomando las suficientes medidas/precauciones para alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

- Soñar que vamos conduciendo y de pronto alguien casi choca con nosotros, pero LOGRAMOS ESQUIVARLO, significa que nos estábamos descuidando, pero luego, logramos tomar las precauciones y medidas necesarias a tiempo, para poder alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

- Si soñamos que un HOMBRE DESCONOCIDO CHOCA, nos dice que uno de nuestros adversarios se está descuidando, lo que puede ayudarnos a ganar la batalla; pero si además de chocar muere, significa que las cosas terminaran negativamente para él(ella).

- Si vemos a un HOMBRE DESCONOCIDO CHOCAR, Y LO MÁS NOTORIO ES QUE LOS CRISTALES DEL VEHÍCULO QUEDAN COMPLETAMENTE ROTOS, nos dice que un adversario se está descuidando y es muy probable que las cosas terminen negativamente para él(ella), pero si sale del automóvil y se va, entonces nos dice que aún tiene posibilidades de seguir luchando.

- Si en el sueño vemos a un HOMBRE DESCONOCIDO CHOCAR PERO LUEGO SOBREVIVE y sale del automóvil, significa que uno de nuestros enemigos se esta descuidando, sin embargo, aún tiene posibilidades de seguir luchando. Pero si lo vemos sobrevivir y salir del automóvil llevando dinero en billetes, nos dice que se está descuidando y teniendo problemas de dinero, sin embargo, aún tiene posibilidades de seguir luchando.

- Si soñamos que viajamos con nuestra(o) NOVIA(O) o polola(o), en un colectivo, que un momento después choca, significa que es importante tomar precauciones y evitar los malos entendidos, ya que de otra forma nuestra relación se podría terminar mal.

- Si soñamos que el PAPÁ DE LA PERSONA QUE NOS GUSTA, choca su automóvil, significa que la persona que nos gusta es un tanto irresponsable.

- Si soñamos que viajamos en un vehículo y sucede que quien CONDUCE ES NUESTRO(A) PAPÁ/MAMÁ y de pronto sucede un accidente, significa que para evitar el desastre en nuestra vida, debemos ir aprendiendo a tomar nuestras propias decisiones.

- Soñar que chocamos CON UNA PARED, significa que tendremos algunas preocupaciones por algo que nos es difícil de lograr. Este sueño nos aconseja no rendirnos y esforzarnos más.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Accidente:
Soñar que nos accidentamos, nos dice que tememos tener que tomar una decisión importante ya que podríamos cometer un error fácilmente, por lo que nos avisa que debemos analizar bien la situación, para poder hacer bien las cosas. También puede ser un aviso de que pronto surgirá en nuestro camino un obstáculo difícil de superar. Pero si soñamos que sufrimos un accidente con la electricidad ó se trata de un accidente automovilístico, el significado puede variar.
- Si en el sueño nos escapamos de un accidente, significa que nuestro bien hacer nos librará de una situación difícil. Pero si vemos a un familiar/amigo librarse de un accidente, entonces, significa que esa persona se librará de una situación difícil, gracias a nosotros.
- Si en nuestro sueño solo vemos el accidente, significa una dificultad que no tendrá consecuencias.
- Si soñamos que subimos a un elevador y al subir ó bajar, sentimos vértigo y luego sufrimos un accidente en el mismo, nos dice que nuestra forma de pensar respecto a nuestro trabajo está cambiando, pero será mejor analizar bien las cosas, ya que hay algo que puede salir mal.
- Si soñamos que viajamos en un vehículo y de pronto sufrimos un accidente, de forma que al chocar pegamos en el parabrisas rompiéndolo y saliendo expulsados del vehículo, significa que hay algo que no hemos entendido lo suficientemente bien, lo que puede provocar, no solamente que no logremos nuestros propósitos, sino que además existe el riesgo de que suceda una desgracia. Lo que nos aconseja dar marcha atrás ó buscar otra forma de hacer las cosas.

Ver más

Ambulancia:
- Si la ambulancia lleva a algún herido, alguien a quien estimamos es amenazado por algún peligro.
- Si vemos que el herido habla ó se mueve indica que pronto tendremos noticias de alguien que habíamos olvidado.

Herido:
- Si en nuestro sueño hablamos con un hombre a quien vemos con algunas heridas, significa que uno de nuestros rivales o adversarios se siente herido en su orgullo por nuestra causa.
- Si soñamos que viajamos en un vehículo, luego alguien choca con nosotros y morimos ó quedamos gravemente heridos, significa que corremos el peligro de sufrir ataques planeados por personas deshonestas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C