..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHINO DEL CABELLO, BUCLE, RIZO, RULO



Un chino de pelo o bucle, representa a un amor intenso.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros HIJO PEQUEÑO CON EL CABELLO RIZADO, colocho o chino, cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, significa que es probable que nos llegue a dar muchos problemas porque nos está complicando o enredando las cosas con sus mentiras ó mal comportamiento.

- Si soñamos que TENEMOS EL CABELLO CHINO cuando en la realidad no lo tenemos de esa forma, significa que estamos complicando o enredando las cosas (Y si vemos a alguien a quien conocemos con el cabello chino cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, el significado se aplica a esa persona).
Pero si en nuestra vida diurna conocemos a alguien que tiene el cabello rizado o chino, pero en el sueño la(o) vemos con el cabello lacio, entonces, significa que no tendremos enredos con esa persona, es decir, que no nos causará problemas ni conflictos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chino: (De: Del país de China)
- Si vivimos en un país ó región en donde al cabello rizado se le llama cabello chino y soñamos con un chino (Una persona del país de China), el mensaje se relaciona con alguien que conocemos, y que tiene aspecto de extranjero ó es extranjero. Pero también puede tratarse de un juego de palabras, de modo que el sueño también podría estarse refiriendo a una persona que tiene el cabello rizado o chino (Si no vivimos en un lugar donde a las personas de cabello rizado se les diga chinos, entonces, el sueño se refiere a una persona con algo de extranjero).

Ver más

Churoso, cabello:
Un chino de pelo o bucle, representa a un amor intenso.
- Si soñamos que tenemos el cabello churoso cuando en la realidad no lo tenemos de esa forma, significa que estamos complicando o enredando las cosas (Y si vemos a alguien a quien conocemos con el cabello chino cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, el significado se aplica a esa persona).
Pero si en nuestra vida diurna conocemos a alguien que tiene el cabello churoso, pero en el sueño la(o) vemos con el cabello lacio, entonces, significa que no tendremos enredos con esa persona, es decir, que no nos causará problemas ni conflictos.
- Si en el sueño vemos a uno de nuestros hijos pequeños con el cabello churoso, cuando en la realidad no lo tiene de esa forma, significa que es probable que nos llegue a dar muchos problemas porque nos está complicando o enredando las cosas con sus mentiras ó mal comportamiento.

Rizador de pelo:
Si una mujer en sueño, simplemente ve una buclera o rizador de pelo, representa su deseo de verse mejor ante los demás.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C