..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHICLE, GOMA DE MASCAR


- Soñar que tenemos un chicle PEGADO EN EL CABELLO, representa una situación complicada, y si el chicle es de color rojo ó rosa, significa que tenemos un amor complicado.

- Si soñamos que COMPRAMOS chicles de color verde, significa probables dificultades por causa de nuestra actitud inmadura.

- Soñar que se nos cae un DIENTE y que tratamos de pegarlo de nuevo con un chicle, significa que hemos tenido un fracaso y estamos tratando de disimularlo de alguna forma.

- Si soñamos que MASCAMOS chicle o goma de mascar, significa que hay algo en lo que estamos siendo deshonestos.

- Si lo más notorio del sueño, es que se trataba de unos chicles PARA EL MAL ALIENTO, significa que debemos mejorar la forma en que le hablamos a los demás, desde evitar lenguaje vulgar hasta tener un buen tema de conversación. También puede ser en el sentido de que debemos actuar con más seguridad cuando estamos frente al sexo opuesto.

- Si soñamos con un PORTAFOLIO lleno de chicles, significa que si mentimos ú omitimos algo importante, podríamos llegar a tener problemas en nuestro trabajo ó en cierto asunto.

- Si soñamos que se nos PEGÓ EN LA ROPA un chicle que alguien dejó pegado donde nos sentamos; presagia situaciones desagradables por causa de la deshonestidad y mala voluntad de alguien.

- Soñar con chicles de color ROSA, representa probables problemas por causa de un nuevo amor. Pero si vemos chicles rosas en nuestro trabajo, nos dice que lo mejor es no mezclar el trabajo y el amor.

- Si en nuestro sueño vemos una caja de chicles (Goma de mascar) que está VACÍA, nos dice que no estamos siendo deshonestos, es decir, que estamos actuando bien.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C