elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHARCO


Un charco representa dificultades, en especial si nos mojamos. En algunas ocasiones representa un asunto estancado.

- Si vemos a ALGUIEN CONOCIDO MOJARSE en un charco o agua estancada, significa que esa persona tendrá dificultades. (Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos o limpiar lo que está mal).

- Si soñamos que nuestra(o) EX nos dice que no pisemos un charco, porque es brujería, significa que hay alguien que tuvo mucho que ver con que termináramos, y es alguien que recurrió a todo lo que tenía a su alcance (Amenazas, chismes, intrigas ó brujería) y el mayor problema es que lo mismo puede volver a pasar, ya sea si regresamos con ella(él) ó con alguien más.

- Si nos CAEMOS Ó NOS MOJAMOS EN UN CHARCO, representa que podemos tener dificultades próximamente, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño.

- Si soñamos que un FAMILIAR/AMIGO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, está tratando de bañar a un perro en un charco, significa que él(ella) tiene asuntos pendientes (Preocupaciones), que no lo han dejado irse. En este caso, es su forma de pedirnos que nos encarguemos de alguien ó de algo, para que pueda irse tranquilamente.

- Si soñamos que un hombre joven le INYECTA AGUA DE UN CHARCO a un perro, representa a un amigo en dificultades.

- Si soñamos que estamos en un PARQUE DE DIVERSIONES durante la noche, pero además vemos un charco; nos habla de diversiones poco sanas ó arriesgadas y que podrían meternos en dificultades, por ejemplo: Bromas pesadas, pornografía, etcétera.

- Si soñamos que RECOGEMOS AGUA de un charco en un recipiente, para darle de beber a nuestro perro, significa dificultades en nuestros asuntos de amor, amistad, noviazgo ó compromiso.

- Si en el sueño vemos un charco de AGUA Y SANGRE, significa que si no tenemos cuidado podemos llegar a vernos en dificultades acompañadas de sufrimiento.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

AGUA:
El agua puede tener variados significados, dependiendo del contexto del sueño, por una lado puede relacionarse con nuestros sentimientos y emociones, por ejemplo: Soñar con agua caliente significa sufrimiento o separación; beber agua FRÍA significa felicidad, salvo que esté demasiado fría, ya que entonces significa problemas de salud; ver agua LIMPIA: Buenos sentimientos; ver agua NEGRA: Matrimonio desafortunado; ver agua ROJA: agresión y enojo, etcétera.
Por otro lado el agua también se relaciona con la vida y la purificación, de modo que si la usamos para limpiar algo, significa que estamos corrigiendo algo que estaba mal, pero si nos mojan ó nos mojamos con ella, entonces, significa que hemos tenido muchos problemas ó que hay algo que debemos corregir.
Otro punto importante, es que si se trata de humedad, un río, el mar, olas, una ducha, etcétera, lo más conveniente es buscar el significado más específico.
- SI NOS MOJAMOS representa que podemos tener dificultades muy pronto, por lo que debemos hacer un esfuerzo extra, y revisar bien todo lo que estamos haciendo; para entender a que dificultades se refiere el sueño, y es importante poner atención a los demás signos y detalles que acompañan al sueño. También puede suceder que alguien nos arroje agua en la boca, en cuyo caso significa que debemos cambiar de actitud ó tener cuidado con lo que decimos (Ya que el mojarnos, significa que debemos purificarnos o limpiar lo que está mal).
- Si soñamos que alguien nos ofrece un VASO LLENO DE AGUA, significa consuelo ó salud.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C