elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CHAMPÚ, SHAMPOO


Si en nuestro sueño vemos champú, nos dice que pronto podremos librarnos de algo que nos preocupa.

- Si en nuestro sueño vemos champú en la orilla del retrete, nos dice que pronto podremos evitar una situación delicada.

- Si en nuestro sueño vemos un bote de shampoo con la foto de una fiesta en el, representa probables dificultades por causa de alguien que trata de lavarnos el cerebro, es decir, de alguien que nos dijo un montón de mentiras para hacernos creer algo que no es.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cabello:
- Un cabello largo y abundante representa virilidad, riqueza, fuerza y bienestar.
- Si nos vemos con el cabello sedoso y largo, nos dice que tenemos buenas capacidades para triunfar.

Ver más

Ducha:
- Si la ducha es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. También puede significar que contamos con fuerza y decisión.
- Si el agua es turbia ó sucia, indica que algo no marcha bien pero si termina siendo clara y agradable significa que obtendremos un beneficio.
- Si el agua es fría significa incomprensión.
- Si el agua esta demasiado caliente: divorcio.
- Si esta tibia: Felicidad.
- Si no cae: Penas.
- Si el agua comienza siendo clara y agradable, pero luego es desagradable, significa que hay algo que se puede presentar y que provoque que las cosas no marchen bien.
- Si es desagradable, nos dice que nos falta fuerza y decisión para alcanzar nuestros propósitos.

Jabón:
- Significa que nuestros asuntos se aclararán pronto.
- Soñar con un jabón con la forma de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) ó de un ángel, significa que las cosas se aclararan pronto y tendremos un poco de ayuda Divina, lo que nos aconseja tener un poco de paciencia.
- Si soñamos que nos disponemos a bañarnos y hasta vemos el jabón que usaremos (Pero sin que el sueño llegue hasta el momento en que nos comenzamos a bañar), nos dice que el procurar la limpieza, tanto el aseo personal como el de nuestro alrededor, nos ayudara a alejar la mala suerte.
- Si soñamos que nos cae agua de jabón en los ojos, y sobre todo si nos lastima, significa que hay algo que debemos de saber o averiguar, para poder hacer bien las cosas.
Pero si soñamos que a un hombre joven le cae agua de jabón en los ojos y en especial si le lastima, representa a uno de nuestros enemigos, quien necesita saber algo sobre nosotros, lo que nos aconseja actuar con discreción, incluso con amistades, de forma que no se llegue a enterar de lo que sucede.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C