elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TELÉFONO CELULAR

Un teléfono celular en nuestro sueño representa principalmente el amor, pero en ocasiones puede relacionarse con la comunicación con quienes nos rodean.

- Si vemos a ALGUIEN MÁS RECIBE UNA LLAMADA por teléfono, puede ser un aviso, dependiendo del significado de lo que se diga, es decir, debemos buscar que significan las palabras que se dicen.

- Si vemos que ALGUIEN MÁS RECIBE UNA LLAMADA, Y LE AVISAN QUE ALGUIEN HA MUERTO, significa que algo puede terminar mal, si no temamos las debidas precauciones.

- Si soñamos que se nos acabó el CRÉDITO O SALDO de nuestro celular, representa un peligro ó una situación preocupante.

- Si en el sueño simplemente nos vemos DIBUJANDO EN NUESTRO CELULAR ya sea con un color (Aunque normalmente no se pueda hacer de esa forma), ó que lo hagamos utilizando una aplicación/programa de un celular touch, significa que una buena comunicación nos puede ayudar a tener éxito, solo es cuestión de hacerlo bien.

- Si soñamos que leemos un E-MAIL desde nuestro celular, nos dice que recibiremos noticias pronto, pero si recordamos bien lo que decía, significa que hemos tenido un hallazgo importante que se relaciona con lo que leemos.

- Si soñamos que tomamos una FOTOGRAFÍA con un teléfono celular, significa que tenemos un gran interés en la persona que fotografiamos ó atracción hacia lo que fotografiamos, pero a la vez nos dice que necesitamos hablar de ello con alguien ó buscar más comunicación y se relaciona con quien ó lo que fotografiamos.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA con un teléfono celular de color rosa ó rojo, significa que si tenemos posibilidades con esa persona (Como si el sueño nos dijera: ¿Porque no le hablas? o “Anímate a hablarle”).
Pero si soñamos que alguien que nos gusta trae un teléfono celular de color rojo/rosa, pero luego va con el encargado del lugar y se lo devuelve, diciendo que se lo encontró ó es de alguien que lo dejó olvidado, significa que no tenemos posibilidades con esa persona, pero hay alguien más a quien si le gustamos.

- Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA, TRAE UN CELULAR EN SU MOCHILA, significa que también le gustamos, pero por alguna razón no quiere que nadie se entere.

- Si soñamos que entramos a INTERNET desde nuestro celular, y encontramos algo útil, significa que hemos hallado algo que nos puede ser útil, pero a la vez nos dice que necesitamos hablar de ello con alguien o buscar más comunicación.

- Si en nuestra vida diurna terminamos con nuestra(o) novia(o), y soñamos que tenemos varias LLAMADAS PERDIDAS en nuestro teléfono celular de ella(él) porque no las contestamos, significa lo contrario, es decir nos dice que ella(él) no nos va a llamar ni va a rogarnos para que regresemos.

- Si en nuestro sueño NO NOS ES POSIBLE COMUNICARNOS por teléfono, significa que tenemos miedo a la imposibilidad de una relación.

- Soñar que necesitamos hacer una llamada, pero SE NOS OLVIDÓ LLEVAR EL TELÉFONO CELULAR, significa falta de amor y comprensión.

- Si no hay PROBLEMAS EN LA COMUNICACIÓN ni hay un mensaje negativo, significa, que nuestra relación será buena, pero si el mensaje es negativo, significa que algo no marcha bien en nuestra relación.

- Si en nuestro sueño vemos un teléfono celular ROTO, significa mala suerte en el amor.

- Si soñamos que SE QUEMA UN TELÉFONO celular mientras alguien ó nosotros tratamos de utilizarlo, el sueño nos augura problemas y/ó discusiones por falta de comunicación.

- SI ESCUCHAMOS SONAR EL TELÉFONO celular, sin contestar, significa relaciones peligrosas con personas que solo buscan su propio beneficio.

- Soñar que vamos caminando por un lugar y de pronto vemos obstáculo que nos impide seguir adelante, pero TRATAMOS DE USAR EL TELÉFONO CELULAR PARA PEDIR AYUDA, significa que pronto tendremos que enfrentar obstáculos, aunque a la vez nos aconseja no rendirnos y buscar mayor comunicación con quienes pueden ayudarnos.

- Si UTILIZAMOS EL TELÉFONO celular, sin problemas, el sueño se relaciona con el amor, y el mensaje se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Contratar:
- Si soñamos que se contrata a una persona indica que necesitaremos ayuda y apoyo para realizar nuestros proyectos.
- Si los contratados somos nosotros augura que se nos propondrán nuevas perspectivas en el terreno laboral.

Conversar/Conversación:
- Si en nuestro sueño charlamos o conversamos con alguien, podemos consultar el significado de esas palabras, para entender el sentido del sueño, por ejemplo si decimos la palabra Dios, entonces debemos buscar su significado, que en este caso es paz en el alma ó demasiada seguridad.
- Si se trata de un sueño profético, como cuando seguimos las instrucciones para poder tener un sueño profético (Ver: Tipos de sueños), y luego nos soñamos conversando con alguien desconocido, puede tratarse de un ángel que nos está dando un consejo, por lo que debemos poner atención a lo que dice.

Idiomas:
- Si soñamos que nos hablan en otro idioma, significa que tenemos desconfianza y estamos inquietos, ante quien nos hable, quien puede ser un enemigo peligroso.
- También puede significar falta de comunicación con quienes están a nuestro alrededor, lo mismo significa si nos vemos hablando en otra lengua.

Insinuar/Insinuación:
- Si en nuestro sueño alguien desconocido(a) nos insinúa matrimonio (Que nos casemos con ella ó él), significa que existe un probable peligro. Lo que nos aconseja ser prudentes.
- Si soñamos a un conocido(a) que se nos insinúa sexualmente, significa que debemos de ser prudentes con esa persona.

Insultos:
Nos aconseja ser prudentes en el modo de evitar un clima pasional del que podríamos ser víctimas.

Pin:
Si soñamos que cambiamos el número de pin de nuestro móvil, significa que tememos a la imposibilidad de una relación ó a que alguien sabotee ó se entrometa en nuestra relación con alguien.

Radiotransmisor:
- Ver en nuestro sueño un wokitoki ó un radiotransmisor, nos dice que estamos siendo vigilados ó que nuestros enemigos nos vigilan y están enterados de lo que hacemos.

Woki Toki:
- Ver en nuestro sueño un woki toki, nos dice que estamos siendo vigilados ó que nuestros enemigos nos vigilan y están enterados de lo que hacemos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C