..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CEBOLLA



Si soñamos que estamos cortando/picando cebollas, significa que debemos tener cuidado con lo que digamos/hagamos, ya que existe el peligro de fracaso y sufrimiento.
Pero si nos irrita los ojos, entonces, significa que el peligro es mayor.

- Si vemos a uno de nuestros HERMANOS cortando cebollas, significa que debemos tener cuidado con lo que digamos/hagamos, ya que existe el peligro de sufrimiento.

- Si soñamos con una cebolla MORADA, significa que alguien está sufriendo porque la(o) engañamos; aunque también puede significar que estamos sufriendo porque alguien nos engaño, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si soñamos que estamos PELANDO cebollas significa que debemos ser prudentes con lo que digamos/hagamos para evitar el fracaso y el sufrimiento.

- Si están PLANTADAS en el huerto indica que encontraremos oposición a nuestros planes.

- Si han sido RECOLECTADAS presagia que estamos equivocados.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Verduras:
- Este sueño es un signo de la felicidad que se inicia o que inicia, al menos que veamos las verduras en mal estado, porque entonces significa que hay/habrá felicidad, pero nos estamos conformando con poco, es decir, nos dice que debemos buscar la felicidad completa.
- Si un niño(a) sueña que no quiere comer sus verduras, porque no le gustan, se trata de un consejo que le dice que debe de obedecer más a sus papás porque ellos lo quieren y todo lo hacen por su bien. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C