..elamoxtli
Búsqueda por palabra.




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAVERNA Y CUEVA


Este sueño nos dice que estamos madurando ó reforzando algo con respecto a lo que vemos dentro de la caverna. En algunos casos representa protección.

- Si soñamos que viajamos en una EMBARCACIÓN, por un rió que corre en el interior de una caverna oscura, nos dice que el alma de alguien a quien conocemos y que murió recientemente ó hace tiempo, se encuentra atrapada en un submundo, por lo que necesita nuestra ayuda, para que los ángeles lo rescaten de ese sitio, lo que podemos hacer con nuestras oraciones.

- Si soñamos que estamos PERDIDOS EN LA SELVA, PERO de pronto vemos una cueva, en la que está un familiar, quien ya partió de este mundo, y nos llama a su lado, significa que ella es nuestro ángel de la guarda y solo quiere decirnos que nos cuida desde el Cielo.

- Una cueva TRANSPARENTE, significa que para estar bien protegidos, debemos ser discretos y guardar bien los secretos que nos hayan sido confiados.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Inframundo:
- Si en nuestro sueño vemos la región de Xibalbá o inframundo, significa que no debemos dejarnos llevar por nuestras pasiones, y es un consejo que nos dice que debemos ser más reflexivos en nuestros actos.
- Si soñamos que bajamos a la región de Xibalbá o inframundo, pero luego logramos salir de ese lugar, es un buen signo que nos augura conocimientos nuevos y una larga vida.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C