elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CARTERA, BILLETERA

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com


- Una cartera llena de BILLETES FALSOS ó con billetes de juguete, significa que no tendremos problemas de dinero.

- Si soñamos que un sobrino ó tío nos dice que se nos CAYO la cartera, la cual vemos en el piso (La pura cartera, sin ver si tiene ó no dinero), significa que en los siguientes días debemos evitar tener descuidos, ya que de otro modo tendremos problemas de dinero.

- Si en nuestro sueño vemos una cartera (Sin que revisemos si tiene dinero ó no, es decir, solo verla), con el logotipo de un COCODRILO en ella, significa que si mostramos más coraje y determinación, no tendremos problemas de dinero ó lograremos la prosperidad que deseamos.

- Si en el sueño vemos nuestra cartera GORDA, como si estuviera llena de billetes, pero al abrirla nos damos cuenta que esta completamente vacía, significa que tendremos muy buena suerte en cuestiones de dinero.

- Si un hombre sueña a alguien del sexo opuesto a quien él conoce y también esta presente una cartera de piel de LIZARD/VARANO, vacía, significa que esa persona lo ve como alguien atractivo y con dinero.


- Si la llevamos LLENA DE BILLETES indica peligro de pérdidas económicas.

- Si soñamos una cartera con PAPELITOS BLANCOS en vez de billetes, significa que no tendremos problemas de dinero.

- Si soñamos que se nos PIERDE LA CARTERA, PERO LUEGO LA ENCONTRAMOS y vemos que dentro de ella hay muchas monedas nuevas o relucientes, significa que no hemos perdido nuestra buena suerte ni nuestro atractivo, es decir, que a pesar de las circunstancias, no hemos perdido nuestra buena suerte, y seguimos siendo atractivos al sexo opuesto.

- Si está VACÍA presagia suerte en el juego. También puede significar que no tendremos problemas de dinero.
Pero si soñamos que dentro de nuestra caja fuerte hay una cartera vacía, entonces, significa que no tendremos problemas de dinero y que nuestros bienes están bien protegidos.