elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CARGADOR DE BATERÍA

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

- Si soñamos que la entrada del cable del cargador de nuestro teléfono celular esta DAÑADO, significa que nos será difícil recobrar nuestras energías ó tomar un descanso.

- Soñar que RECARGAMOS UNA PILA, nos dice que necesitamos descansar un poco, pero luego de eso tendremos que tener más auto confianza y esforzarnos más.

- Si soñamos que un(a) niño(a) TRATA DE QUITARNOS NUESTRO CARGADOR (El cual necesitamos para poder cargar el teléfono celular y hablarle a alguien de urgencia), representa a un enemigo peligroso que tratara de evitar que nos comuniquemos con quienes pueden ayudarnos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baterías: (Eléctricas)
- Soñar con baterías, nos dice que seamos más seguros de nosotros mismo y nos esforcemos más.
- Soñar que recargamos una batería, nos dice que necesitamos descansar un poco, pero luego de eso tendremos que tener más auto confianza y esforzarnos más.

TELÉFONO:
Si nosotros utilizamos el teléfono, el mensaje se relaciona con el amor, pero si es alguien más quien usa el teléfono, se trata de un aviso sobre un asunto importante y actual. También puede estar relacionado con la comunicación con quienes nos rodean, incluso con nosotros mismos

Ver más