..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CANTAR



Si soñamos que cantamos significa felicidad.

- Si en el sueño vemos a unos BRUJOS CANTANDO mientras nos miran fijamente, significa que debemos tener cuidado con la información que le damos a ciertas personas, ya que podrían utilizarla para perjudicarnos (Por ejemplo: En el sentido de evitar darle nuestros datos personales a personas desconocidas, o cuidar más nuestra información privilegiada, ya que alguien podría proporcionársela a nuestros enemigos).

- Si en nuestro sueño nos vemos CANTANDO EN UN TEMPLO, significa que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo, entonces, es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, ya que en ese caso significa confusión ó sufrimiento.

- Si en nuestro sueño ESCUCHAMOS CANTOS, significa felicidad.

- Si en el sueño ESCUCHAMOS UN MENSAJE CANTADO o la voz de alguien, quien nos dice algo cantando, debemos poner atención a la letra, ya que el significado del sueño se relaciona con ella.

- Si soñamos que alguien nos SECUESTRA y que nos dice que solamente si le cantamos una canción nos va a liberar, significa que alguien nos va a amenazar con castigarnos, al menos que le confesemos algo que hicimos ó algo que quiere saber.

- Soñar que hacemos PLAYBACK, significa que debemos de respetar las normas sociales. Pero si vemos a alguien más haciendo playback o tratando de hacer playback, significa que hay alguien que no está respetando las reglas, lo que nos aconseja no permitirlo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Canción:
- Si en nuestro sueño escuchamos una canción, significa que tendremos felicidad y consideración.
- Si en el sueño escuchamos un mensaje cantado o la voz de alguien, quien nos dice algo cantando, debemos poner atención a la letra, ya que el significado del sueño se relaciona con ella.
- Si soñamos que alguien del sexo opuesto a quien conocemos, está en nuestra recamara y nos pide que le cantemos una canción, significa que le gustamos y nos ama.
Y si soñamos que quien nos gusta nos dedica una canción, nos dice que también le gustamos y además, ella (él) quiere que lo sepamos.
- También consultar: “Música” y “Cantar”.

Cantores:
- Si en nuestro sueño escuchamos cantos, significa felicidad.
- Si en nuestro sueño nos vemos cantando en un templo, significa que pronto veremos realizados nuestros deseos y esperanzas, y si en ella vemos una imagen de la Divina Señora (Virgen de Guadalupe) significa que nuestra suerte será mayor, pero si en ella vemos un crucifijo: Es un mal signo, sobre todo si la imagen resulta desagradable, en ese caso significa confusión.

Letra de una canción:
- Si en el sueño escuchamos un mensaje cantado o la voz de alguien, quien nos dice algo cantando, debemos poner atención a la letra, ya que el significado del sueño se relaciona con ella.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C