elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CALVICIE

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

Si en nuestro sueño nos vemos calvos, es decir, como si desde hace tiempo nos hubiéramos quedado totalmente sin cabello, significa que estamos siendo débiles de carácter ó que estamos perdiendo amistades, dependiendo de nuestra situación actual.
Pero si soñamos que se nos empieza a caer el cabello ó que de pronto se nos cae el cabello, entonces, significa la ruina total.

- Si soñamos con un PRODUCTO PARA LA CALVICIE que tiene una letra “Z” grande en su etiqueta, significa que hay productos que pueden ayudarnos a que no se nos caiga el cabello, pero lo importante es que no nos enojemos o estresemos demasiado porque entonces de nada nos servirá el producto.

- Soñar que un pelón o un calvo nos ROBA ALGO, significa que existe el peligro de que un patán nos robe algo ó que se quede con algo que nos pertenece.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cabello:
- Un cabello largo y abundante representa virilidad, riqueza, fuerza y bienestar.
- Si nos vemos con el cabello sedoso y largo, nos dice que tenemos buenas capacidades para triunfar.

Ver más

Calvo:
Soñarnos calvos si tenemos pelo en la realidad, significa que estamos siendo débiles de carácter ó que estamos perdiendo amistades, dependiendo de nuestra situación actual.
- Si soñamos que uno de nuestros hijos esta calvo, significa que él(ella) puede estar en un problema que puede dejarlo en una situación difícil.

Lampiño:
- Si nos soñamos lampiños, el sueño nos dice que estamos siendo débiles de carácter.