Si en nuestro sueño alguien nos ARROJA AGUA MUY CALIENTE y sentimos que nos quemamos (también puede suceder que nos despertemos en ese momento y
hasta nos cause ansiedad, lo que nos avisa que se trata de un mensaje importante) nos dice que pronto puede haber discusiones que pueden llevarnos hasta el divorcio o al alejamiento de alguien cercano a nosotros; lo que nos aconseja ser cuidadosos y evitar las discusiones.
Si nos BAÑAMOS CON AGUA DEMASIADO CALIENTE, significa: Divorcio.
Si en nuestro sueño vemos una cubeta llena de agua y notamos que el agua se está calentando con un CALENTADOR ELÉCTRICO DE AGUA (de los que se conectan y son para introducir en un recipiente), significa que nos estamos distanciando de alguien o que es probable que pronto terminemos por separarnos de alguien.
Si en el sueño vemos a nuestra ESPOSA(O) ROCIANDO O ARROJANDO AL SUELO, AGUA CALIENTE, significa que es muy probable que pronto nos pida el divorcio.
Si en el sueño HERVIMOS ALIMENTOS, significa buena salud, al menos que nos quememos con el agua, ya que entonces, significa sufrimiento.
Si en el sueño vemos a nuestra NOVIA O PRETENDIENTE, ROCIANDO O ARROJANDO AL SUELO, AGUA CALIENTE, significa que es muy probable que pronto nos corte o nos abandone.
Si en el sueño vemos a nuestra(o) NOVIA(O) ROCIANDO O ARROJANDO AGUA CALIENTE CON UNA CUCHARA DE METAL, significa que es muy probable que pronto nos
corte o nos abandone, por causa de que está buscando a alguien con más dinero o con un mejor empleo.
Si en el sueño alguien nos SALPICA CON AGUA CALIENTE, significa que es probable que lleguemos a tener dificultades por causa de un divorcio o
por la separación de alguien cercano a nosotros, al mismo tiempo nos aconseja ser cuidadosos y evitar discusiones.
Si TOMAMOS AGUA CALIENTE, significa sufrimientos y penas.
-- Caminar sobre ARENA MUY CALIENTE, nos muestra nuestros miedos ante problemas presentes o futuros.
Pero si soñamos que caminamos sobre arena caliente, pero luego caminamos sobre arena normal, significa que al principio la situación se verá complicada, pero luego las cosas van a mejorar y todo saldrá de acuerdo a nuestros deseos.
-- Si soñamos con COMIDA MUY CALIENTE, significa nerviosismo.
-- Soñar con una PARED CALIENTE, significa que no estamos bien protegidos o que, para evitar quedar desprotegidos,
debemos evitar hacer más grande cierta discusión o desacuerdo (un asunto que es mejor no tocar).
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.
Calentador eléctrico de agua:
- Si en nuestro sueño vemos una cubeta llena de agua y notamos que el agua se está calentando con un calentador
eléctrico de agua (de los que se conectan y son para introducir en un recipiente), significa que nos estamos
distanciando de alguien, o que es probable
que pronto terminemos por separarnos de alguien.
Calentamiento:
- Si soñamos que estamos haciendo calentamiento para salir a jugar en un partido, nos dice que el futuro depende de nuestra sensatez y sacrificio.
Pero si soñamos que estamos haciendo calentamiento junto con todo el equipo para poder salir a jugar al partido, nos dice que el futuro no solamente
depende de nuestra sensatez y sacrificio, sino que también del trabajo en equipo (familia, compañeros de trabajo, socios, equipo deportivo, etcétera).
Calentar:
- Si un hombre sueña que una conocida le cocina o calienta caldo de pollo, significa que esa conocida tiene deseos de casarse con él.
- Si soñamos que se quema la comida o no se calienta bien, nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar. r
Cálido:
- Soñar con un clima cálido significa que estamos protegidos, por ejemplo: Que tendremos ayuda pronto. Pero si el calor resulta desagradable, puede significar un problema en la salud.
Calientapiés:
Si en nuestro sueño lo usamos, significa que tendremos apoyos amistosos.