elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CALIENTE

-- Si en el sueño bebemos, nos mojamos, nos quemamos, tiramos ó rociamos AGUA CALIENTE, representa sufrimiento y/ó separaciones.

Ver todos los significados de Agua Caliente.

-- Caminar sobre ARENA MUY CALIENTE, nos muestra nuestros miedos ante problemas presentes ó futuros.
Pero si soñamos que caminamos sobre arena caliente, pero luego caminamos sobre arena normal, significa que al principio la situación se verá complicada, pero luego las cosas van a mejorar y todo saldrá de acuerdo a nuestros deseos.

-- Si soñamos con COMIDA MUY CALIENTE, significa nerviosismo.

-- Soñar con una PARED CALIENTE, significa que no estamos bien protegidos ó que, para evitar quedar desprotegidos, debemos evitar hacer más grande cierta discusión ó desacuerdo (Un asunto que es mejor no tocar).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Calentador eléctrico de agua:
- Si en nuestro sueño vemos una cubeta llena de agua y notamos que el agua se esta calentando con un calentador eléctrico de agua (De los que se conectan y son para introducir en un recipiente), significa que nos estamos distanciando de alguien ó que es probable que pronto terminemos por separarnos de alguien.

Calentamiento:
- Si soñamos que estamos haciendo calentamiento para salir a jugar en un partido, nos dice que el futuro depende de nuestra sensatez y sacrificio. Pero si soñamos que estamos haciendo calentamiento junto con todo el equipo para poder salir a jugar al partido, nos dice que el futuro no solamente depende de nuestra sensatez y sacrificio, sino que también del trabajo en equipo (Familia, compañeros de trabajo, socios, equipo deportivo, etcétera).

Calentar:
- Si un hombre sueña que una conocida le cocina o calienta caldo de pollo, significa que esa conocida tiene deseos de casarse con él.
- Si se soñamos que se quema la comida ó no se calienta bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar. r

Cálido:
- Soñar con un clima cálido significa que estamos protegidos, por ejemplo: Que tendremos ayuda pronto. Pero si el calor resulta desagradable, puede significar un problema en la salud.

Calientapiés:
Si en nuestro sueño lo usamos, significa que tendremos apoyos amistosos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C