..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BUSO (DE ROPA)



Este signo nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.

Si se trata de un buso con capota o gorro, entonces, su significado depende de si llevamos el gorro puesto ó no, de forma que si llevamos puesto el buso pero sin colocarnos la capota o gorro, significa lo mismo que lo anterior, pero si llevamos puesta la capota, entonces significa que hay algo que estamos tratando de ocultar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Buzo:
- Bucear con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso.
- Si nos ahogamos indica que nuestras ambiciones se esfumarán.
- Si salvamos a alguien de morir ahogado significa que evitaremos una pasión peligrosa para nosotros.
- Si estamos aprendiendo a bucear, dudamos de nuestra fuerza de voluntad.
- Bucear en aguas claras significa que somos claros y nobles.
- En aguas turbias, pasión con malos pensamientos.
- Si estamos buceando y la mar o el río se enfurecen o nos arrastra la corriente indica que nuestras pasiones serán más fuertes que nuestra voluntad. r

Sudadera:
- Nos dice que tan preparados estamos para afrontar situaciones futuras, de forma que si tiene buen aspecto significa que estamos bien preparados; pero si tiene mal aspecto significa lo contrario.
- Si soñamos que traemos puesta una sudadera que nos aprieta, significa que existe el peligro de que nos lleguemos a ver en una situación difícil ó vergonzosa.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C