..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BUSCAR


- Soñar que estamos buscando ALGO PARA ALIMENTAR A UN CACHORRO de perro ó de gato, pero que no encontramos nada para darle de comer, significa que no estamos logrando encontrar la forma de alimentar (Hacer crecer) una nueva amistad/amor.

- BUSCAR A ALGUIEN QUE CONOCEMOS, nos muestra nuestra preocupación por esa persona.

- Si soñamos que nuestra(o) EX NOVIA nos busca (Trata de hablarnos ó enviar mensajes, para regresar con nosotros), significa lo contrario, es decir, que ella(él) no nos va a buscar. Ya sea porque no le interesa regresar con nosotros ó porque no va a regresar, al menos que seamos nosotros los que la(o) busquemos y nos disculpemos.

- Si soñamos que buscamos a la PERSONA QUE NOS GUSTA pero que no logramos hallarla, significa que no hemos logrado llamar su atención, pero si la encontramos y además, no nos rechaza, significa que ya hemos logrado gustarle.

- SI LO QUE BUSCAMOS NO ES A UNA PERSONA, entonces, nos avisa que se aproximan algunas dificultades, pero que no debemos preocuparnos demasiado, porque podremos superarlas con facilidad. Pero si en el sueño encontramos lo que estábamos buscando, entonces significa que todo estará bien ó que encontramos algo que nos faltaba saber y se relaciona con el significado de la cosa que encontramos.

- Soñar que BUSCAMOS ALGO Y NO PODEMOS ENCONTRARLO, nos dice que pronto podemos llegar a tener preocupaciones y dificultades, ni no somos lo suficientemente prudentes y discretos.

- Soñar que BUSCAMOS ALGO DURANTE LA TARDE, significa que se aproximan dificultades y nos queda poco tiempo para actuar.

- Si soñamos que BUSCAMOS UN TELÉFONO CELULAR, significa que estamos buscando el amor; si lo encontramos significa que lograremos encontrar el amor, pero si no encontramos el celular, significa que tendremos que esforzarnos más.

- Soñar que BUSCAMOS TRABAJO, significa que aún no nos sentimos lo suficientemente satisfechos con nuestros logros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Buscador de Internet:
- Si en nuestro sueño vemos el monitor de una computadora, y en el vemos que estamos en la página de un buscador de Internet, nos dice que debemos buscar más información sobre un asunto importante.

Rastro (De: Pista o Indicio de alguien ó algo):
- Si soñamos que vamos siguiendo a alguien que nos gusta (Alguien que nos gusta en nuestra vida diurna) pero de pronto le perdemos el rastro, significa que esa persona se está alejando de nosotros.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C