..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BRILLANTE


- Soñar con cosas nuevas y brillantes, nos dice que tendremos un futuro prometedor. En este caso es conveniente consultar el significado de la cosa nueva y brillante para tener más detalles.

- Si soñamos monedas de oro, significa que tenemos un futuro prometedor, y si además las monedas se ven relucientes, significa que nuestro futuro será brillante (Muy bueno).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Brillante: (Diamante abrillantado)
- Este sueño nos dice que tenemos la fuerza y la decisión suficiente para poder enfrentar los problemas que puedan presentarse, por lo que nos anuncia que tendremos buena suerte en el futuro.
- Si lo que soñamos es un anillo con brillante y se relaciona con un compromiso matrimonial, augura: Una promesa de matrimonio.

Brillo (De: El brillo de un monitor):
- Si en el sueño vemos el monitor de nuestra computadora, pero notamos que los botones de ajuste, color, brillo, contraste, posición, etcétera, están del lado izquierdo, sumado a que en la pantalla vemos que hay un anuncio que dice, que usemos lentes de sol, significa que hay algo que estamos haciendo mal y que puede dañar nuestra vista, este sueño nos aconseja hacer las cosas de una mejor forma, de modo que nuestra vista no se vea afectada (Menos trabajo físico y más trabajo inteligente).

Brillo labial:
- Si un hombre sueña que besa a una mujer que lleva puesto brillo labial y que se le ve muy bien, representa a alguien que esta tratando de esforzarse para verse mejor, y lo hace con el propósito de agradarle ó complacerlo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C