..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOX, BOXEO


-- Si en nuestra vida diurna, el día anterior a una pelea de box que hemos estado esperando con ansia ó si DURANTE LA TRANSMISIÓN DE LA PELEA nos quedamos dormidos por un instante y soñamos:

  • Que noqueamos a un hombre joven, significa que el peleador al que apoyamos (El que esperamos que gane), ganará la pelea. Pero si soñamos que un hombre joven nos noquea, significa que el peleador al que apoyamos perderá la pelea.
  • Si soñamos que la pelea de box se decide por nocaut (knock out), significa que la pelea se decidirá por decisión unánime. Pero si soñamos que la pelea se decide por decisión unánime, significa que se decidirá por nocaut.

-- Si soñamos que estamos CONTRA LA LONA y el referí comienza a contar y no logramos levantarnos, significa fracaso, pero si nos levantamos antes de que termine el conteo, significa que aún tenemos posibilidades de ganar.

-- Si GANAMOS la pelea augura éxito.

-- Pero si la PERDEMOS augura un probable fracaso; ya sea que nosotros seamos el boxeador ó que sea el boxeador al que apoyamos.

-- Soñar que TIRAMOS LA TOALLA, significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Referí/Referee:
- Si soñamos que estamos contra la lona (En una lucha) y el referí comienza a contar y no logramos levantarnos, significa fracaso, pero si nos levantamos antes de que termine el conteo, significa que aún tenemos posibilidades de ganar.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C