..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOTONES


- PERDER un botón indica pérdida de dinero.

- Si lo COSEMOS augura felicidad en el hogar.

- De MADERA, éxito después de mucho trabajar.

- Si son METÁLICOS presagian invitaciones.

- De NÁCAR, viajes ó placeres inesperados.

- De ORO Ó PLATA, excesiva tendencia al gasto.

- Si está forrado de TELA nos avisa para que vigilemos nuestra salud.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Botón (Para activar o prender algo):
- Soñar que oprimimos el botón del elevador o ascensor y no sirve, el sueño nos dice que algo está mal en nuestro trabajo. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación.
- Pero si lo que no sirve es el botón de un elevador o ascensor, el sueño es más específico, y nos dice que algo está mal en nuestro trabajo. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación.
- Si soñamos que oprimimos un botón y funciona perfectamente, significa que todo va bien, y que estamos haciendo bien las cosas.
- Si en el sueño vemos el monitor de nuestra computadora, pero notamos que los botones de ajuste, color, brillo, contraste, posición, etcétera, están del lado izquierdo y además en la pantalla vemos que hay un anuncio que dice, que usemos lentes de sol, nos dice que hay algo que estamos haciendo mal y que puede dañar nuestra vista, este sueño nos aconseja hacer las cosas de una forma más fácil y práctica, de modo que nuestra vista no se vea afectada (Menos trabajo físico y más trabajo inteligente).

Botones (De: Empleado de un hotel):
- Si soñamos con el botones de un hotel de lujo, significa que deseamos una vida de lujos y éxito, pero a la vez debemos tener cuidado con ciertas personas, sobre todo si tratan de halagarnos más de lo debido.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C