..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOTAS


Las botas en nuestro sueño, generalmente tienen el mismo significado que los zapatos, los cuales en la mayoría de los casos se relacionan con el compromiso y la libertad. Pero en algunos casos, las botas se relacionan con el darle un buen golpe a nuestros enemigos, como puede ser el ganarles una batalla importante ó incluso, hasta llegar a humillarlos, dependiendo de los demás signos que veamos en nuestro sueño.

-- Si vemos una bota en un APARADOR, es un signo de posibilidades a nuestro alcance, dependiendo del tipo de zapato que veamos.

-- Si en sueños nos APRIETAN LAS BOTAS es un aviso de que debemos adaptarnos a una nueva situación.

-- Si nos vemos con BOTAS INFANTILES, nos avisa que estamos siendo inmaduros.

-- Si soñamos con unas BOTAS DE MONTAÑA, representa el deseo de alcanzar una meta.

-- Soñar que traemos puestas unas botas de PIEL DE COCODRILO, nos dice que tenemos la fuerza y la determinación para vencer a nuestros adversarios.

-- Soñar que traemos puestas unas botas y PATEAMOS A ALGUIEN, significa que pronto le daremos un fuerte golpe a uno de nuestros enemigos (Como puede ser haberle ganado una batalla importante).

-- Si en el sueño traemos puestas unas botas y PATEAMOS A ALGUIEN QUE ESTÁ DESNUDO, significa que hemos logrado descifrar las intenciones de un enemigo, y si a quien pateamos es a alguien a quien conocemos, el significado se aplica a esa persona.

-- Si SE NOS ROMPE UNA BOTA presagia la pérdida de nuestra libertad.
Y si soñamos que llevamos puestas unas botas rotas mientras estamos en un taller con mucha gente, representa probables problemas que pueden llevarnos a la pérdida de nuestra libertad, ya sea por prisión ó porque alguien termine manipulándonos de alguna forma. Lo que nos aconseja tener cuidado cuando tengamos que enfrentarnos o lidiar con situaciones para la que no estamos preparados o no tenemos experiencia.

-- Si nos vemos SIN BOTAS o sin calzado, es un aviso, de que podemos vernos sometidos a los demás.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bolear zapatos (Español de México):
Anuncia éxito de una forma diferente a la que pensábamos ó creíamos.

Grasa para calzado:
- Anuncia éxito de una forma diferente a la que pensábamos ó creíamos.

Zapatería:
- Si soñamos que estamos en una zapatería y robamos un par de zapatos, significa que nos está siendo difícil lograr nuestra libertad, pero al mismo tiempo es un consejo que nos dice que no debemos de rendirnos ni conformarnos, sino seguir intentándolo hasta lograr lo que deseamos.
- Si vemos un zapato en el aparador de una zapatería, es un signo de posibilidades a nuestro alcance, dependiendo del tipo de zapato que veamos.

Zapatos:
Este signo está asociado al compromiso y la libertad.
- Si nos vemos sin zapatos ó calzado, es un aviso, de que podemos vernos sometidos a los demás.
- Si nos vemos con zapatos infantiles, nos avisa que estamos siendo inmaduros.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C