QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON OVEJAS O BORREGOS
|
Soñar con ovejas o borregos, en la mayoría de los casos se relacionan con buena suerte en lo económico. En algunos casos, representa a una persona poco inteligente que es muy manipulable. - Si nos vemos AGARRANDO A UN BORREGO, significa dinero inmediato. - Soñar que un borrego nos ATACA, significa que hay una persona muy poco inteligente que está siendo manipulada por alguien, para que nos moleste, o nos perjudique de alguna forma. - Soñar con una CRÍA DE OVEJA, representa buena suerte en cuestiones de dinero, pero con algunas dificultades por causa de nuestra falta de experiencia.
- Si vemos un rebaño que se dirige hacia donde estamos y las ovejas SE NOS METEN ENTRE LAS PIERNAS, significa éxito, aunque tendremos algunas dificultades para poder conseguirlo. - Si ESCUCHAMOS A UN BORREGO, significa que tendremos una ayuda importante. - Si soñamos que un borrego de color GRIS NOS ATROPELLA o pasa sobre nosotros, representa a una persona que está deprimida/angustiada por su situación económica y ello puede llevarla a cometer una injusticia en nuestra contra, como puede ser un robo o una estafa. - Soñar con la LANA DE UN BORREGO, nos augura felicidad y tranquilidad; al menos que en el sueño nos veamos maltratando o quemando la lana, porque entonces significa: mala suerte en las cuestiones de dinero. - Si LLEVAMOS UN BORREGO EN LOS HOMBROS, significa una importante fortuna (dinero). - Si vemos borregos MUERTOS, significa que recibiremos malas noticias.
- Si vemos una oveja NEGRA representa a un familiar problemático. - Ver en sueños un REBAÑO de ovejas o borregos, augura que tendremos una gran fortuna. - Si se trata de un BORREGO SALVAJE, significa ansia de libertad.
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Cabra:Las cabras domésticas en buenas condiciones, generalmente representan riqueza. Pero si el sueño tiene un contexto negativo significa lo contrario y en algunas ocasiones nos habla de personas que tratarán de hacernos daño valiéndose de cualquier medio a su alcance. Lana: Este sueño nos augura felicidad y tranquilidad, al menos que en el sueño nos veamos maltratando o quemando la lana, porque entonces significa, mala suerte en las cuestiones de dinero.
Oveja negra (modismo que se refiere al miembro problemático de la familia):
Ovejero:
Rancho:
|