..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AIR BAG (BOLSA DE AIRE)


- Si soñamos que nuestro sobrino(a) ó primo(a) descompone la air bag de nuestro coche, significa una probable sorpresas desagradable, en el sentido de que no estamos lo suficientemente protegidos. Lo que nos aconseja no confiarnos demasiado y tomar todas las precauciones que sean posibles.

- Si soñamos que alguien le robo las bolsas de aire a nuestro coche, significa que debemos ser prudentes en estos días, ya que alguien podría sabotearnos de alguna manera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aire acondicionado:
Este signo nos dice que debemos de mejorar nuestras relaciones de amor y amistad, en el sentido de crear un clima o ambiente más tranquilo y cordial.

Defensa: (De un automóvil)
- Si en nuestro sueño vemos automóviles con defensas más grandes y fuertes de lo normal, nos dice que nuestros enemigos se preparan para defenderse ó para contraatacar.

Faros de un vehículo:
Los faros de un coche, representan nuestra visión de las cosas, de modo que si están en buenas condiciones y no hay nada de extraño en ellos, significa que tenemos una buena visión de las cosas. Pero si están en malas condiciones ó tienen algo extraño, significa que nuestra visión de las cosas no es del todo correcta.

GPS:
Este signo nos habla de la dirección que llevamos en nuestra vida, de modo, que si funciona bien, es porque todo va bien. Pero si no funciona bien, significa que las cosas no van del todo bien ó que no vamos del todo seguros. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C