..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BIBLIOTECA



- Si soñamos que caminamos por una avenida o CALLE QUE CONDUCE A UNA biblioteca, nos dice que para tener éxito y lograr lo que deseamos, debemos estudiar mucho más.

- Si en nuestro sueño vemos a un DRAGÓN dentro de una biblioteca, representa el poder que nos da el conocimiento, y nos recuerda la importancia del estudio y la educación.

- Si soñamos que ESTAMOS EN UNA biblioteca, y ahí vemos vidrios rotos, nos dice que hay alguien que intenta evitar que podamos adquirir más conocimientos o que sigamos con nuestra educación, lo que nos aconseja no permitirlo.

- Si en nuestro sueño vemos a un JUDÍO MALVADO EN UNA biblioteca, nos dice que tenemos un adversario muy hábil, quien además sabe observar bien la situación, nos estudia, experimente y sabe atacar a traición, lo que nos aconseja prepararnos, y estudiar sus hábitos, para poder vencerlo.

- Si se trata de un LIBRERO y lo vemos lleno de libros, significa que debemos estudiar y prepararnos más.

- Si la soñamos LLENA de libros nos garantiza el éxito en nuestros trabajos.

- Si la biblioteca está VACÍA nos advierte de que aún carecemos de suficientes conocimientos para acometer lo que nos proponemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Biblia:
Si en el sueño nos vemos ó leemos una biblia, significa confusión, por lo que es un llamado a la reflexión.

Bibliografía:
- Si en nuestro sueño vemos una bibliografía o los datos de un libro que no conocíamos, puede ser un mensaje que nos dice que debemos buscar ese libro en particular, ya que en ese libro puede haber un conocimiento importante que debemos saber. r

Bibliomancia:
- Si soñamos que abrimos un libro al azar y logramos distinguir las imágenes ó palabras de la página en que quedó abierto, debemos buscar el significado de esas palabras ó imágenes para entender el significado del sueño.

Bibliotecaria(o):
Simboliza el conocimiento y la creatividad.

LIBROS:
SIGNIFICA QUE DEBEMOS ESTUDIAR MÁS ó CONSULTAR A UN ESPECIALISTA para resolver los problemas que tengamos ó que podamos llegar a tener próximamente, y SI SE TRATA DE UN LIBRO DE UN TEMA EN PARTICULAR, significa que debemos estudiar más sobre ese tema, y en ocasiones puede que veamos ciertas páginas de un libro en donde vemos imágenes relacionadas con un algo que conocemos, en ese caso, nos dice que debemos estudiar o averiguar más sobre ello.
- Soñar con un libro de ÁLGEBRA, nos dice que debemos tener en cuenta nuestras experiencia positivas, ya que nos pueden ayudar a tener éxito (Al menos que estemos cursando la materia de álgebra ó utilicemos álgebra en nuestro trabajo, en cuyo caso también puede significar que debemos estudiar más sobre algebra y tener en cuenta nuestras experiencias).
- Si en el sueño vemos un LIBRO ATADO, con un cordón, (De forma que no pueda abrirse, puesto que el cordón lo impide), nos dice que hay un conocimiento que es importante dar a conocer, ó que hay algo que es importante averiguar (Sobre todo porque hay alguien que está tratando de impedir que demos a conocer algo ó que averigüemos algo).
- Si soñamos con un LIBRO AL QUE LE FALTAN PAGINAS, significa que hay un episodio de nuestra vida que no queríamos que se supiera, pero que saldrá a la luz.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C