elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BARRER CON LA MIRADA (De: Mirar a alguien de arriba a abajo):

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos barre con la mirada, es decir, que nos mira de arriba a abajo, significa que no debemos de confiar en esa persona.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

BARRER:
La acción de barrer, equivale a sacar la suciedad, es decir, lo que esta mal o no debe de estar en cierto lugar), pero si barremos algo que tiene un buen significado, entonces, significa que por nuestra imprudencia, aptitud ó deseos actuales, estamos alejando eso que significa la cosa que barremos.
- SIN NOS VEMOS BARRIENDO significa que pronto veremos resueltos nuestros problemas de acuerdo a nuestros deseos.
- Si nos vemos barriendo A LA MITAD DE LA CALLE, significa timidez.
- Vernos barrer DENTRO DE UN TEMPLO, augura buena suerte, y buena fortuna.
- Ver barrer a ALGUIEN CONOCIDO DENTRO DE UN TEMPLO, augura que esa persona tendrá la buena suerte y buena fortuna.
- Soñar que alguien NOS BARRE LOS PIES con una escoba, significa mala suerte en el amor.
- Soñar que barremos CON UNA ESCOBA ROTA, nos dice que tenemos un problema que no hemos logrado resolver. Pero si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos barrer con una escoba rota, entonces, significa que esa persona tiene un problema que no ha logrado resolver.
- Si soñamos que barremos DE NOCHE, significa que estamos atrayendo la mala suerte. También puede tratarse de una advertencia que nos dice que no hagamos eso que estamos planeando, ya que algo puede salir mal.
- Soñar que alguien esta barriendo y al hacerlo nos hecha la BASURA o el polvo, representa a una persona que nos tiene mala voluntad y si es alguien conocido, nos dice que es precisamente esa persona quien nos tiene mala voluntad.
- Si en nuestro sueño nos vemos barriendo la basura o el polvo HACIA FUERA DE NUESTRA CASA, representa la posibilidad de librarnos de una dificultad. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C