elamoxtli
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BARRANCO

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com


Los barrancos en nuestros sueños se relacionan con la ruina financiera, al menos que evitemos caer en el, ya que entonces significa que evitaremos un peligro.

- Si soñamos que ALGUIEN VA CONDUCIENDO Y CAE a un barranco, significa que alguien se arruinara.

- Si soñamos que vamos EN UN AUTOMOVIL Y CAEMOS A UN BARRANCO significa: Ruina material; pero si soñamos que otro automóvil nos choca y por ello caemos al barranco, significa que hay una persona que puede causar nuestra ruina, lo que nos aconseja prender una veladora roja.

- Si soñamos que CAEMOS A UN BARRANCO PERO ALGUIEN NOS AYUDA A SALIR, significa que tendremos un poco de ayuda para lograr encontrar la forma de triunfar a pesar de las dificultades.

- Si CAEMOS EN ÉL, significa que difícilmente lograremos triunfar.

- Si soñamos que vamos en un automóvil y CHOCAMOS A ALGUIEN Y POR ELLO CAE A UN BARRANCO, significa que alguien se arruinara por nuestra causa.

- Si vemos un barranco y lo EVITAMOS, significa que en la vida real esquivaremos los peligros.

- Si soñamos que CAEMOS A UN BARRANCO PERO LUEGO LOGRAMOS SALIR, significa que pronto encontraremos la forma de triunfar a pesar de las dificultades.

- Si soñamos que caemos a una barranca profunda, pero sucede que hay un río que corre para arriba o que comienza a llenar la barranca de agua hasta que logramos SALIR FLOTANDO, significa que hemos logrado salir a flote de una situación difícil ó que pronto lo lograremos.