QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BALAS
|
Soñar con balas representan malos pensamientos (salvo que sean de un material especial).
- Si soñamos con una BALACERA, significa que debemos extremar precauciones, ya que hay un peligro cercano. - Si soñamos que tenemos CICATRICES DE BALAS, significa que hace tiempo, alguien nos hizo sufrir. - Si en el sueño simplemente vemos balas DE PLATA, representa buena suerte y una solución rápida a un problema difícil.
- Si soñamos con balas DE TITANIO; entonces, nos dice que debemos actuar con firmeza y decisión, aunque parezca que estemos siendo malos. - Si soñamos que tenemos muchas MUNICIONES (balas para recargar), significa que pronto tendremos todos los recursos que necesitamos. - Si soñamos que traemos un arma para defendernos, pero sabemos que NO TIENE BALAS, significa que contamos con pocos recursos para poder defendernos. - Si soñamos que nos golpea una bala PERDIDA, nos aconseja mantenernos alejados de personas irresponsables. - Si soñamos un TUBO DE ENSAYO con forma de bala, significa que hay alguien que nos ha estado poniendo algo en la comida, con el fin de manipularnos, o hacernos daños de alguna forma (por ejemplo: una droga, feromonas, brujería, etcétera).
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.Disparo, balazo:- Si alguien trata de matarnos, pero sucede que se le ACABAN LAS BALAS, representa a un enemigo que ha hecho cuanto ha podido para hacernos daño, pero no lo ha logrado y además se está quedando sin recursos. - Si soñamos que ALGUIEN QUE NOS GUSTA NOS DISPARA, significa que no le gustamos, y que existe el peligro de que esa persona nos haga pasar un mal rato. - Soñar que alguien nos dispara, aunque no logra matarnos, y un momento después, un AMIGO LO MATA a él, significa que alguien quiso perjudicarnos, pero un amigo nos defendió, por ejemplo: que alguien intento hablar mal de nosotros cuando no estábamos, pero un amigo nos defendió. Municiones: - Si soñamos que tenemos muchas municiones (balas para recargar) significa que pronto tendremos todos los recursos que necesitamos. - Si soñamos que se nos acabaron las municiones, significa que contamos con pocos recursos para poder defendernos.
|