..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AZÚCAR



Nos augura reuniones familiares placenteras. También puede representar momentos dulces y agradables.


- Si soñamos que le damos de comer azúcar a un CABALLO significa buena suerte en el amor, o que estamos haciendo bien las cosas en ese aspecto.

- Soñar que se nos cae una azucarera y que se DESPARRAMA o riega toda la azúcar en el piso, significa que existe el peligro de que nuestras relaciones familiares se deterioren.

- Soñar que vendemos azúcar CON DROGA, significa que le estamos dando momentos placenteros a alguien, pero que pueden ser de muy corta duración y que nos pueden ocasionar problemas morales o económicos más tarde, lo que nos aconseja evitar hacer cosas inmorales, o administrar mejor el dinero.

- Si en el sueño vemos azúcar MOJADA, significa probables dificultades en el amor.

- Si soñamos que compramos dos panes: Uno cubierto de chocolate y un POLVORÓN espolvoreado con azúcar glass, significa que es probable que nuestras relaciones familiares se deterioren por causa de un amor, sin embargo, debemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos, por ejemplo, si a nuestra familia le desagrada nuestra novia (o novio si es el sueño de una mujer) sin una causa lo suficientemente justificada.

- Si soñamos que vamos a comer o tomar algo a lo que normalmente se le pone azúcar (por ejemplo, un café), pero POR ERROR LE PONEMOS SAL, significa que cometimos o estamos por cometer una imprudencia que nos puede acarrear mala suerte, por ejemplo: Recurrir a un abogado, mecánico, contador... Poco confiable, quien puede arruinar nuestros asuntos/cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Azucarera:
Soñar que se nos cae una azucarera y que se desparrama o riega toda la azúcar en el piso, significa que existe el peligro de que nuestras relaciones familiares se deterioren.

Dulce:
- Si soñamos que probamos algo dulce significa placeres.
- Si en nuestro sueño comemos golosinas, significa que vamos bien en lo sentimental.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C