..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AZOTEA


Soñar que estamos en una azotea se relaciona con nuestras ambiciones y deseos.

- Si soñamos que estamos en una azotea y estamos ASUSTADOS por algo, significa falta de seguridad en nosotros mismos.

- Si en nuestro sueño es DEPRIMENTE, puede ser una regresión a nuestro pasado ó algo negativo, dependiendo del significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño. Pero si es agradable, significa seguridad y protección.

- En ocasiones puede significar que estamos sufriendo de una enfermedad en la cabeza, de forma que, LO QUE LE SUCEDA a la azotea o al tejado, le sucederá a nuestra cabeza, y en ocasiones nos avisa que podemos estar sufriendo de un trastorno psíquico.

- Soñar que SUBIMOS A UNA AZOTEA, significa deseos de superación y a la vez nos dice que es muy probable que lo logremos.

- Si SUBIMOS A LA AZOTEA CON ALGUIEN, a quien conocemos (Socio, compañero de equipo, esposa(o)...) significa que compartimos con esa persona las mismas ambiciones y nos dice que tenemos buenas posibilidades de alcanzarlas juntos.
Pero si soñamos que subimos a la azotea con alguien a quien conocemos, pero luego de eso, la persona conocida, DE PRONTO SE BAJA de la azotea, mientras nos quedamos arriba, significa que ya no compartimos ó pronto no compartiremos las mismas ambiciones y deseos; ó que es probable que esa persona no nos ayude a lograr nuestras ambiciones y deseos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Techo interior:
El Techo se relaciona con nuestros ideales y principios.
- Si soñamos un techo DESCARAPELADO, significa que nuestros ideales y principios no están bien protegidos, por ejemplo: Que existe el peligro de que nos manipulen y que por ello aceptemos cosas que van en contra de nuestros ideales y principios.
- Si vemos la imagen de un DRAGÓN dorado en el techo, significa que nuestras ideas con correctas y sabias, (Que, lo que estamos planeando ó pensando es correcto).
- Si soñamos que estamos dentro de una casa de dos plantas o pisos, y nos encontramos en el primero de ellos, además de que notamos que hay HOYOS EN EL TECHO, nos dice que hay algo que es mejor no hacer, ya que va en contra de nuestros ideales y principios. Pero si además vemos que un sobrino ó primo cae por uno de esos hoyos, significa que si no somos leales a nuestros principios podemos llegar a tener una sorpresa desagradable.
- Soñar que estamos dentro de nuestra casa, y que de pronto la LLUVIA HACE QUE EL TECHO SE CAIGA, significa que nos está siendo difícil sostener o mantener nuestros ideales.
- Si soñamos una casa SIN TECHO, significa que no estamos lo suficientemente protegidos, por lo que debemos de ser prudentes.

Tejado:
- Si en nuestro sueño es deprimente, puede ser una regresión a nuestro pasado ó algo negativo, dependiendo del significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño. Pero si es agradable, significa seguridad y protección.
- En ocasiones puede significar que estamos sufriendo de una enfermedad en la cabeza, de forma que, lo que le suceda al tejado, le sucederá a nuestra cabeza, y en ocasiones nos avisa que podemos estar sufriendo de un trastorno psíquico.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C