elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INFIERNO

En la mayoría de los casos, soñar con el infierno, significa que nos estamos dejando llevar demasiado por el mal o por nuestras pasiones; en cuyo caso nos aconseja buscar el balance correcto, por ejemplo: Consumir bebidas alcohólicas no es realmente malo, lo malo es consumirlas en exceso; Usar nuestros conocimientos de artes marciales para defendernos no es malo, malo sería que a pesar de que nuestro agresor ya se hubiera rendido, lo continuáramos golpeando.

- Si en nuestro sueño vemos el infierno ó una cueva completamente obscura, significa que no debemos dejarnos llevar por nuestras pasiones, y es un consejo que nos dice que debemos ser más reflexivos en nuestros actos.

- Si soñamos que bajamos al infierno ó a una cueva totalmente obscura y profunda, pero luego logramos salir de ese lugar, es un buen signo que nos augura conocimientos nuevos y una larga vida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Demonio:
- Si vemos un diablo en nuestros sueños, ó escuchamos esa palabra, significar un sentimiento de culpa.
- Si el diablo ó demonio es tentador significa que tenemos temor de no poder controlar nuestros impulsos destructivos.
- Si es amable, significa nuestro deseo de enmendar nuestras faltas y ofensas a los demás.
- Si es aterrador, significa que debemos dejar atrás nuestros temores infantiles y complejos de culpa.
- Si soñamos que alguien vende su alma a un demonio, significa que uno de nuestros enemigos siente ira y frustración.

Ver más

Xibalbá o Xibalbay:
Si en nuestro sueño vemos la región de Xibalbá ó una cueva completamente obscura, significa que no debemos dejarnos llevar por nuestras pasiones, y es un consejo que nos dice que debemos ser más reflexivos en nuestros actos.
Si soñamos que bajamos a la región de Xibalbá ó a una cueva totalmente obscura y profunda, pero luego logramos salir de ese lugar, es un buen signo que nos augura conocimientos nuevos y una larga vida.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C