elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AVENIDA

- Si soñamos que CRUZAMOS UNA AVENIDA MIENTRAS COMIENZA A ANOCHECER, además hay mucha gente cruzando, pero no logramos pasar, ó despertamos antes de lograr cruzarla, significa que un amigo ó familiar que ya partió de este mundo está en camino al Cielo, pero todavía no llega y hay algunos peligros, por lo que es bueno rezar por el para que pueda llegar sin problemas.

- Ver una AVENIDA EN LA QUE ABUNDAN LOS ÁRBOLES, significa éxito en nuestros proyectos.

- Ver una AVENIDA EN LA QUE NO HAY ÁRBOLES, significa dificultades y obstáculos en nuestros proyectos.

- Si en nuestro sueño vemos una AVENIDA RECTA, QUE ESTÁ SOLA Y SE PIERDE EN EL HORIZONTE, significa nuestros deseos de mejorar, y nuestras esperanzas, las que tienen posibilidades de verse cumplidas.

- Si vemos una AVENIDA BLOQUEADA, nos dice que tendremos que enfrentar un obstáculo, lo que nos aconseja que aunque haya dificultades en nuestro camino, no debemos de rendirnos, sino seguir intentando hasta lograr el éxito.

- Si soñamos que CAMINAMOS POR UNA AVENIDA HACIA LA BASÍLICA de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) ó a otro sitio sagrado, significa que hemos encontrado el buen camino y la Verdad de las cosas.

- Si vamos por una avenida y LLEGAMOS A UN CRUCE, significa que ha llegado un momento en que tendremos que elegir, en definitiva, hacia donde dirigiremos nuestra vida ó que deberemos tomar una decisión próximamente.

- SI CRUZAMOS UNA AVENIDA significa un cambio de tipo social. También puede significar que debemos dejar atrás nuestros miedos para lograr avanzar y crecer.

- Si SOÑAMOS CON UN FAMILIAR Ó AMIGO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, Y LUEGO, POCO DESPUÉS, DURANTE LA MAÑANA TENEMOS OTRO SUEÑO DONDE NOS VEMOS CRUZANDO UNA AVENIDA, rodeada de árboles, donde, de pronto unos automóviles aceleran y tenemos que correr, logrando atravesar la avenida sanos y salvos, significa que nuestro familiar ó amigo ya esta en el Cielo y nos ha visitado en sueños.

- Si soñamos a UNA PERSONA, Ó A UN PERRO DE COLOR NEGRO/AMARILLO; TRATANDO DE CRUZAR UNA AVENIDA, PERO QUE EN SU INTENTO ES ATROPELLADA(O), significa que, alguien que partió de este mundo recientemente se encuentra en el limbo, por lo que necesita nuestra ayuda para llegar al Cielo. Lo que nos aconseja rezar durante la mañana por esa persona, durante cuatro días seguidos y de ser posible colocar su fotografía suya a un lado de una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) para que Ella lo guié y lo ayude a llegar al Cielo.

- Si nos vemos caminando por una AVENIDA POLVORIENTA, significa que las cosas pueden llegar a verse difíciles, pero si nos esforzamos un poco, alcanzaremos el éxito.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C