elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AUTOPISTA

Si soñamos que viajamos por la autopista (La carretera o ruta de paga), significa que vamos por un camino seguro hacia nuestros objetivos, es decir, significa que vamos bien y sin riesgos.
Pero si soñamos que viajamos por una carretera común y en malas condiciones, significa que puede llegar a haber algunos riesgos y obstáculos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CAMINO:
Si en nuestro sueño vemos un camino o algo similar como puede ser una calle, avenida, boulevard, carretera, etcétera; se va a relacionar con el camino que llevamos en nuestra vida y lo que nos espera, desde Obstáculos (Como cuando vemos que de pronto mucha gente se cruza en el camino), Peligros (Cuando el camino se hace oscuro), Un futuro prometedor (Una avenida recta y con abundantes árboles alrededor), Decisiones que deberemos tomar (Cuando llegamos a un cruce de caminos)...
Es decir, el aspecto del camino y lo que nos encontremos en el, nos dará los detalles del camino que llevamos actualmente y de lo que nos espera próximamente, es decir de nuestro probable destino que aún no se ha concretado.
- Un camino RECTO Y AMPLIO presagia éxito y buena fortuna.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C