..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ATRAPADO



Soñar con que ESTAMOS ATRAPADOS, nos dice que nos sentimos atrapados y restringidos en nuestro trabajo, profesión, relación o por problemas de salud, además, de que nos sentimos cansados por la monotonía diaria.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN ATRAPADO, nos habla de alguien que se siente atrapado y/o restringido en su trabajo, profesión, relación, por problemas de salud, etcétera.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS ATRAPADO, nos habla de que ese alguien se siente atrapado y/o restringido en su trabajo, en la relación que tenga con nosotros, profesión, por problemas de salud, etcétera.

- Si soñamos que estamos atrapados entre DOS BARRERAS DE CRISTAL, o que estamos atrapados dentro de un cubo de cristal, significa que alguien nos esta haciendo brujería para impedir que alcancemos nuestras metas y nos aconseja ser firmen en nuestras decisiones aunque parezca que estamos siendo malos, además de conseguir un talismán que nos proteja de cualquier hechizo.

- Soñar que estamos atrapados dentro de una NEVERA, significa que hay alguien que tratará de recurrir a cualquier medio para evitar que hagamos algo.

- Si soñamos que estamos atrapados dentro de un VIDEOJUEGO, significa que alguien nos está manipulando.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Capturar:
- Soñar que un policía trata de detener o capturar a uno de nuestros enemigos y al hacerlo él/ella lo besa, significa que nuestro enemigo(a) corre el peligro de ser traicionada por sus propios cómplices. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C