..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ASESINO



Soñar con un asesino representa a una persona peligrosa a quien es mejor no molestar.

- Si en nuestro sueño ATROPELLAMOS A UN ASESINO, significa que deseamos que alguien que es muy molesto deje de meterse en nuestros asuntos, pero a la vez, nos dice que existe el riesgo de que cometamos un exceso en el momento en que hagamos algo para evitar que eso continúe. En este caso el sueño nos aconseja tratar de no excedernos demasiado.
Pero si en el sueño, además, vemos como le sale sangre de color negro al asesino, significa que existe el riesgo de que suceda una desgracia por nuestra causa; en este último caso el sueño nos dice que si bien es correcto defendernos, debemos ser muy prudentes en la forma en que lo hagamos.

- Si soñamos que CONTRATAMOS A UN ASESINO A SUELDO, representa deseos de venganza.

- Soñar que MATAMOS A UN ASESINO, o que alguien mata a un asesino, significa que deseamos que alguien que es muy molesto, deje de meterse en nuestros asuntos.

  • Pero si soñamos que matamos y ENTERRAMOS a un asesino, significa que logramos neutralizar a alguien que quería que termináramos con nuestra(o) novia(o) o que quería arruinar uno de nuestros proyectos.

- Si se trata de un asesino SERIAL, representa a un enemigo peligroso, quien además es muy molesto y a quien le gusta humillar y abusar de los demás.

- Soñar que MATAMOS A UN ASESINO SERIAL o que alguien mata a un asesino serial, significa que deseamos que alguien que es muy molesto, deje de meterse en nuestros asuntos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Feminicidio:
- Soñar con un feminicidio significa que debemos asegurarnos que las mujeres de nuestra familia estén bien, ya que alguien podría estar acosando o maltratando a una de ellas, de alguna forma.
- Pero si soñamos con un asesino serial de mujeres, representa a un enemigo peligroso que le gusta humillar a las mujeres, por lo que debemos tener cuidado en ese aspecto.

Sicario (asesino a sueldo):
Si en el sueño simplemente vemos a un sicario, significa que deseamos que alguien muy molesto, deje de meterse en nuestros asuntos.