elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ASESINO

- Si en nuestro sueño ATROPELLAMOS A UN ASESINO, significa que deseamos que alguien que es muy molesto deje de meterse en nuestros asuntos, pero a la vez, nos dice que existe el riesgo de que cometamos un exceso en el momento en que hagamos algo para evitar que eso continúe; en este caso el sueño nos aconseja tratar de no excedernos demasiado. Pero si en el sueño, además vemos como le sale sangre de color negro al asesino, significa que existe el riesgo de que suceda una desgracia por nuestra causa; en este último caso el sueño nos dice que si bien es correcto defendernos, debemos ser muy prudentes en la forma en que lo hagamos.

- Soñar que MATAMOS A UN ASESINO ó que alguien mata a un asesino, significa que deseamos que alguien que es muy molesto, deje de meterse en nuestros asuntos.

- Si se trata de un asesino SERIAL, representa a un enemigo peligroso, quien además es muy molesto y a quien le gusta humillar y abusar de los demás.

- Soñar que MATAMOS A UN ASESINO SERIAL ó que alguien mata a un asesino serial, significa que deseamos que alguien que es muy molesto, deje de meterse en nuestros asuntos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C