..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ASCO



- Significa que estamos haciendo algo malo.

- Si soñamos que BESAMOS A ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO (alguien desconocida(o)) en la boca y nos da asco, significa infidelidad, o que es probable que pronto lleguemos a sufrirla; por causa de que estamos haciendo algo que no está bien, por ejemplo: Porque estemos siendo infieles a nuestra pareja y ello motive a su vez que ella nos sea infiel, o que no le estemos mostrando suficiente interés o aprecio.

- Si soñamos que BESAMOS A UNA AMIGA(O) (del sexo opuesto) pero que al final a ella/él le da asco, significa que le gustamos pero hay algo que le desagrada de nuestra actitud o de la forma en que nos comportamos últimamente.

- Si soñamos que besamos a nuestra EX NOVIA (quien fue nuestra ex novia, o ex novio si el sueño de una mujer), y de pronto notamos que alguien nos ve con asco, significa que alguien a quien no le agradaba que tuviéramos esa novia (alguien cercano, como uno de nuestros padres o de nuestros hermanos) contribuyó a que termináramos con ella, lo que nos aconseja tenerlo en mente por si se vuelve a repetir el mismo caso.

- Si soñamos que besamos a nuestra(o) EX NOVIA(O) Y QUE A ELLA/ÉL LE DA ASCO, significa que le gustaría regresar con nosotros, pero no se atreve a intentar nada, porque piensa que no la apreciamos, o que podríamos despreciarla(o).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Asqueroso:
- Si soñamos que probamos una comida y su sabor es asqueroso, significa que es probable que tengamos que enfrentarnos a algo muy desagradable.

Choquilla:
- Si soñamos que estamos comiendo algo y de pronto nos choquilla (sentimos un olor o sabor penetrante y desagradable) nos augura que tendremos que enfrentar algo desagradable o una situación desagradable.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C