..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARRUINAR


Soñar con la ruina ó con destrucción, significa mala fortuna en los negocios y problemas de dinero.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Destrucción/Destruir:
Soñar con destrucción, significa mala fortuna en los negocios y problemas de dinero.
- Si soñamos que un dinosaurio DESTRUYE NUESTRA CASA significa que una vieja actitud nos esta destruyendo, este sueño nos aconseja simplemente cambiar de actitud.
- Si soñamos que ALGUIEN DESTRUYE NUESTRAS COSAS, en especial si destruye una fotografía nuestra, significa que hay una persona que nos quiere hacer daño. r

Destructor (De: Barco de guerra):
- Si soñamos que viajamos en un destructor nos dice que en nuestra vida tendremos que enfrentar muchas batallas (Legales, competencias, rivalidades, luchas, etcétera).
- Si soñamos que viajamos en un destructor de color blanco, nos dice que a pesar de que somos esencialmente buenos, tendremos que enfrentar muchas batallas en nuestra vida.
- Si en nuestro sueño vemos un destructor que lleve pintado en el, la imagen de un dragón, nos dice que ya estamos preparados para la batalla (ya tenemos los recursos y fuerza suficientes).
- Si en nuestro sueño vemos un destructor que lleva pintado en el, la imagen de un tigre, nos dice que ya estamos preparados para la batalla (ya tenemos los recursos y fuerza suficientes).
- Si viajamos en un destructor, es destruido, nos dice que se aproxima una tragedia por causa de una lucha o batalla, pero si logramos prepararnos y hacer ó no hacer lo necesario, podremos cambiar las cosas.

Ensuciarse:
- Si en nuestro sueño nos ensuciamos, significa que hay algo que está mal ó que va mal, pero si nos limpiamos, entonces, significa que evitaremos las dificultades que pudieran llegar a presentarse.
- Si en el sueño evitamos hacer algo para no ensuciarnos, significa que tenemos la posibilidad de evitar una dificultad. r

Manchar:
- Soñar que sangramos y manchamos a alguien a quien conocemos con nuestra sangre, representa alguna situación que nos duele o nos lastima y que también le duele/dolerá a esa persona conocida.

Manchas:
Las manchas se relacionan con nuestra reputación y credibilidad, aunque su significado puede variar dependiendo del contexto del sueño.

Ver más

Pangar: (Español de Colombia)
- Soñar que pangamos nuestro automóvil por error, significa que podemos cometer un error o una imprudencia.

Rayar:
- Si en nuestro sueño nos vemos rayando una COSA, significa que se aproximan algunas dificultades de dinero.
- Si soñamos que alguien le hizo un rayón a nuestro COCHE, significa que hay alguien que quiere dañar nuestra reputación ó alguien que nos está ofendiendo con sus palabras ó comentarios. Aunque si soñamos que alguien le rayo el vidrio trasero a nuestro coche, entonces, significa que hay alguien que está tratando de hacernos daño a traición.
Pero si soñamos que rayamos nuestro propio coche, entonces, significa que si actuamos de forma imprudente, podemos dañar nuestra reputación, por ejemplo: Si consumimos bebidas alcohólicas en exceso.
- Si soñamos que un HOMBRE DESCONOCIDO DICE que su camioneta ó su automóvil está rayado, significa que uno de nuestros enemigos se siente herido en su orgullo, ó que es probable que pronto se llegue a sentir herido en su orgullo por nuestra causa.
- Si soñamos que la pantalla de nuestro TELÉFONO CELULAR está rayada, significa que hay alguien que ha estado intentando alejarnos de nuestros amigos ó de nuestra(o) novia(o) ó pareja. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C