..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARRUGAR


Significa: Sentimiento de fracaso.

- Si en el sueño vemos a alguien del sexo masculino, a quien conocemos, y notamos que su CAMISA ESTÁ ARRUGADA, (Sin planchar), significa que esa persona es soltera y no tiene obligaciones. Y lo mismo significa si solamente vemos la camisa arrugada de alguien del sexo masculino a quien conocemos.

- Si en nuestro sueño vemos una bola de papel ó ARRUGAMOS Y HACEMOS BOLA UN PAPEL que tenía algo escrito ó dibujado, nos dice que hay algo que no hemos hecho lo suficientemente bien, por lo que, lo más conveniente es que lo volvamos a hacer hasta que quede perfecto.


- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS ARRUGA UN PAPEL HACIÉNDOLO CON EL UNA BOLA, y luego nos amenaza con hacernos daño, significa que esa persona ha tratado de hacernos daño de algún modo (Ya sea por celos ó por rencores) pero no lo ha hecho bien, razón por la cual no ha logrado perjudicarnos, pero aun así no debemos confiarnos, ya que lo más probable es que lo siga intentando.

- Si vemos hojas de PAPEL CUADRICULADO arrugadas, nos dice que, para que las cosas marchen bien, debemos hacer a un lado nuestros sentimientos de fracaso.

- Soñar que nuestras SÁBANAS están arrugadas y que eso nos molesta, representa algo incómodo ó desagradable en nuestra relación de pareja.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arrugas (De la piel):
- Si en el sueño vemos a ALGUIEN ARRUGARSE (Que de pronto se le arruga toda la piel), significa que esa persona se está acobardando ó que no puede respondernos en cierto aspecto como, solvencia económica, amor, etcétera, dependiendo de nuestra situación actual.
- Soñar que tenemos el ROSTRO LLENO DE ARRUGAS indica nuestro temor a envejecer.
- Pero si soñamos que se nos arruga toda la piel (De la TOTALIDAD DEL CUERPO), entonces, significa que nos estamos acobardando. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C