..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARROYO


- Si sus AGUAS SON APACIBLES significa alegría.

- Si sus AGUAS SON TURBIAS Ó ESTÁ SECO pronostica pérdida ó enfermedad.

- Vernos DENTRO DE UN ARROYO DE AGUAS TURBULENTAS, nos dice que hay un peligro cercano.

- Pero si vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS DENTRO DE UN ARROYO DE AGUAS TURBULENTAS, entonces, nos dice que existe un peligro cercano con respecto a esa persona conocida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arrollar:
- Si ARROLLAMOS A ALGUIEN ó PRESENCIAMOS COMO ARROLLAN A ALGUIEN, el sueño nos dice que es muy probable que cometamos una injusticia.
- Si NOS ARROLLAN, significa que alguien cometerá una injusticia contra nosotros.
- Si soñamos que NOS SALVAMOS DE SER ARROLLADOS, se trata de un consejo que nos dice que debemos alejarnos de situaciones peligrosas, rivalidades, negocios dudosos, amores ligeros y de todo aquello que pueda ser peligroso. Y lo mismo significa si soñamos que están a punto de atropellarnos, pero despertamos antes de que suceda.
- Si soñamos que ARROLLAN A UNA MUJER, PERO LUEGO ELLA SE LEVANTA y la vemos bien y sin heridas, significa que uno de nuestros proyectos estuvo en grave peligro, pero logramos salvar la situación.
- Si soñamos que estamos SOBRE LAS VÍAS DEL TREN, y de pronto vemos que un tren se aproxima rápidamente, entonces, para salvarnos, saltamos o nos movemos a la otra vía, pero luego nos damos cuenta que del otro lado también viene un tren, por lo que nos quitamos de inmediato y nos salvamos ó despertamos antes de ser arrollados; significa que si no nos alejamos de situaciones peligrosas, rivalidades, negocios dudosos, amores ligeros, etcétera, podemos llegar a vernos en una situación muy delicada de la que difícilmente lograremos escapar. Lo mismo significa si en vez de ser vías, es una calle de doble sentido y en vez de salvarnos de ser arrollados por trenes, nos salvamos de ser arrollados por automóviles.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C