..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARREPENTIRSE


Si en sueños, nos vemos arrepintiéndonos de una falta, el sueño nos dice que en la vida real, estamos por cometerla.

- Soñar que NOS CORTAMOS TODO EL CABELLO, y que luego nos arrepentimos, significa que estamos haciendo cosas imprudentes que pueden llevarnos a la ruina. También puede tratarse de un aviso que nos dice que debemos evitar hacer cosas imprudentes que puedan favorecer de alguna forma a nuestros enemigos y adversarios.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos está arrepentido(a) POR ALGO QUE NOS HIZO, significa lo contrario, es decir, que en la realidad no se arrepiente de nada.
Pero si soñamos que no está arrepentido(a) por lo que nos hizo, entonces, significa que en la realidad, si se arrepiente de ello.

- Si soñamos que le obsequiamos nuestro TELÉFONO MÓVIL a nuestra(o) sobrina(o), pero luego nos arrepentimos de habérselo regalado, porque era un buen teléfono, significa que si terminamos a nuestra(o) novia(o) o pareja, luego nos vamos a arrepentir.
También puede significar que nuestra(o) novia(o) o pareja quería terminar con nosotros, pero al final se arrepintió porque difícilmente llegaría a encontrar a alguien mejor.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C