.. elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARCONTE


Si soñamos que un arconte (Un demonio que suele alimentarse de la energía de sus víctimas) nos está molestando, significa que alguien está provocando que tengamos problemas.

También puede significar que un espíritu malignos nos ha estado molestado, lo que nos aconseja limpiar bien la habitación y colocar una protección, como una moneda de plata ó un arma psíquica.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fantasma:
Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con dificultades y problemas, en especial si el sueño es desagradable.
- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.
- Si soñamos ó SENTIMOS QUE ALGUIEN ESTA ENCIMA DE NOSOTROS, que nos despierta, nos jala la sabana ó nos acaricia; significa que hay un espíritu chocarrero que nos está molestando. En estos casos podemos respirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca varias veces, hasta que la sensación desagradable se valla, además de no mostrar miedo; también nos puede ser útil colocar un amuleto de plata debajo de la almohada, como por ejemplo: un trébol de cuatro hojas de plata. Un caso común es cuando sentimos que alguien esta encima de nosotros, y en ocasiones sucede cuando ya estamos medio despiertos, (En algunos lugares usan la expresión: “Se le subió el muerto”, para referirse a ese fenómeno psíquico) y lo que sucede es que un espíritu chocarrero entra en contacto con una parte del aura o peri espíritu, que es lo que provoca esa sensación, como de que alguien está sobre nosotros y algunas veces ni siquiera logramos movernos, pero si estamos medio despiertos, en ese mismo momento debemos aspirar aire por la nariz y exhalar por la boca en repetidas ocasiones, ya que ello hace que el espíritu invasor salga expulsado, lo que es muy desagradable para ellos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C