..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON APROBAR


- Si soñamos que un familiar/amigo que ya partió de este mundo aprueba nuestra relación de noviazgo, significa que vamos bien y que ella(él), lo aprueba. Pero si soñamos que desaprueba nuestra relación, entonces, significa que esa relación no nos conviene.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Escuela:
Este signo nos habla de las frustraciones que sentimos cuando nos vemos enfrentados a problemas difíciles de resolver; también puede ser por causa de un examen/prueba que pronto tendremos que presentar. En cualquier caso es un llamado para estar preparados y esforzarnos, ya sea estudiar más para un examen, el que puede ser un poco más difícil de lo que pensábamos ó si no se trata de un examen es un llamado para prepararnos más y analizar mejor la situación.
- VER UNA ESCUELA EN NUESTROS SUEÑOS, significa lo mismo que lo anterior.
- Si soñamos que COPIAMOS DURANTE EL EXAMEN nos dice que debemos respetar más las reglas, para evitar una situación vergonzosa, ó para evitar que las cosas se compliquen aún más, por ejemplo: Estudiar más en vez de hacer trampa.
- Si soñamos que ASISTIMOS A LA ESCUELA EN DÍA DOMINGO, Ó EN UN DÍA INHÁBIL, significa que necesitamos estudiar y prepararnos más, y en este caso además, nos dice que necesitamos estudiar horas extras, por ejemplo: Tomar un curso de regularización, ó si ya lo veníamos tomando, entonces, nos dice que no dejemos de asistir a nuestras clases de regularización.
- Soñar que nos EXPULSAN DE LA ESCUELA, nos dice que a veces desearíamos regresar a la escuela, y nos damos cuenta de lo útil que es la educación. Por lo que se trata de un consejo que nos dice que tratemos de regresar a la escuela, ya que nos puede ser muy útil, y si no nos es posible, nos dice que al menos tratemos de leer y estudiar un poco más para que las cosas nos salgan bien.
- Soñar que REPROBAMOS un grado ó un examen, nos dice que debemos analizar bien la situación y estudiar más. Si se trata de un examen, nos dice que no hemos estudiado lo suficiente ó no lo hemos hecho lo suficientemente bien; pero si se trata de un asunto difícil al que nos vemos enfrentados, significa que debemos de analizar mejor la situación, ya que aún no estamos lo suficientemente preparados. Los sueños suelen mostrarnos cosas del futuro, pero en ocasiones, también nos deja ver cosas del pasado, en este caso, por ejemplo: si se trata de un examen que hicimos recientemente, significa que lo reprobamos ó que sacamos una mala calificación; lo que nos aconseja que la próxima vez lo tomemos con más seriedad.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C