..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON APRETADO, APRETAR


- APRETAR ALGO, significa que debemos hacer espacio para otras cosas. También puede ser un consejo para que dejemos de hablar demasiado de nuestras emociones pasadas.

- Si APRETAMOS A ALGUIEN, significa que esa persona se siente presionada por nosotros, pero si alguien nos aprieta, entonces, significa que nos sentimos presionados por esa persona.

- Si soñamos que un(a) primo(a) adulto nos dice que hagamos un JUEGO, y nos muestra que en su mano tiene varios billetes (dinero), los que aprieta con fuerza, y nos dice que si logramos quitárselos, nos los podemos quedar, significa que hay un negocio que nos sería difícil poder llevar a cabo, pero lo peor es que si logramos llevarlo a cabo, a la larga solo perderemos más dinero, de forma que se trata de un mal negocio.

- Si soñamos que VIAJAMOS APRETADOS, significa que a quien vemos a nuestro alrededor, por quien o quienes viajamos apretados; en la vida real nos sentimos presionados por esa persona o nos es difícil vivir con ella.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Apretado (ropa apretada):
- Si en sueños nos aprietan los zapatos es un aviso de que debemos adaptarnos a una nueva situación.
- Soñar que traemos puesta una chamarra, chaqueta, sudadera o blazer que nos aprieta, significa que existe el peligro de que nos lleguemos a ver en una situación difícil o vergonzosa.

Aprietos:
- Estar en aprietos advierte que debemos reflexionar sobre la solución de nuestras dificultades.
- Ver a otras personas en aprietos indica que hemos llenado de dudas y perplejidad a nuestros rivales.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C