..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ANUNCIOS


- Si un anuncio ESPECTACULAR, se trata de un aviso importante que se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el anuncio.

- Si nos vemos INSERTANDO UN ANUNCIO, el sueño nos augura un cambio en nuestra situación actual.

- Leer un anuncio de un PERIÓDICO, augura que lograremos un hallazgo importante.

- Si vemos anuncios de propaganda POLÍTICA, el sueño nos dice que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.

- Si en nuestro sueño vemos un comercial o anuncio de TELEVISIÓN, el mensaje se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el comercial o anuncio.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comercial:
- Si en nuestro sueño vemos un comercial o anuncio de televisión, el mensaje se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el comercial o anuncio.
- Si en nuestro sueño vemos el anuncio o comercial de frituras en la televisión y también vemos en el palabras escritas, pero no entendemos lo que dice, significa mala suerte en el amor a causa de timidez y desconfianza, ya sea de nuestra parte ó por parte de quien nos gusta.

Comerciante:
Este sueño nos augura negocios fructíferos, ó buenas ganancias de dinero.

Lenguaje subliminal:
- Si soñamos que vemos anuncios ó cualquier cosa que tenga lenguaje subliminal, debemos buscar el significado de las cosas que representan las imágenes ocultas, por ejemplo, si vemos un órgano sexual o algo que lo represente, significa que pronto recibiremos dinero, ya que ese es el significado de órgano sexual.

Letrero:
- Este sueño nos dice que pronto seremos informados de cosas de las que sufriremos las consecuencias, y de las que muy poco podremos hacer para salvar la situación.
- Pero si se trata del letrero de una tienda (Los que se colocan arriba de la entrada de las tiendas para saber que es lo que venden ahí), nos dice que hay una información que es importante y que tiene que ver con lo que diga o la imagen que veamos en el letrero.
- Si en nuestro sueño vemos la entrada de una tienda y notamos que hay un letrero de piedra con la figura de un dragón chino, nos dice que tenemos la fuerza y la sabiduría para llevar a cabo nuestros propósitos. También puede significar que el dar a conocer cierto conocimiento ó el buscar cierto conocimiento nos puede dar la fuerza para lograr nuestros propósitos.
- Si en el sueño vemos un letrero que señala hacia varias direcciones; representa los probables caminos que podemos elegir en nuestra vida, lo que nos aconseja analizar bien la situación, para ver cual nos conviene más. Pero si recordamos lo que decía uno de ellos, además de que, lo que dice se relaciona con algo de nuestra vida diurna ó nos recuerda algo de nuestra vida diurna, debemos poner atención a la posición en que se encuentra respecto de los demás, de forma que si lo vemos hasta arriba, significa que esa es la opción que más nos conviene, pero si vemos que hay otros más arriba, (Como el que se ve en la ilustración), significa que debemos de elegir una mejor opción.

Propaganda política:
- Si en nuestro sueño vemos propaganda política, el sueño nos dice que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.
- Si soñamos que estamos frente a la casa de alguien a quien conocemos, y ahí alguien nos da propaganda política (un volante o folleto), significa que existe el peligro de que no lleguemos a ver cumplidos nuestros anhelos por causa de ese alguien a quien conocemos.

Propagandista:
Si en nuestro sueño vemos a un propagandista (Persona repartiendo propaganda política) significa que habrá personas que trataran de evitar que logremos realizar nuestros propósitos buenos, y si vemos a un propagandista repartiendo propaganda comunista, significa que habrá personas afiliadas a un grupo comunista que trataran de evitar que logremos realizar nuestros propósitos buenos.

Publicidad:
- Si vemos PUBLICIDAD O PROPAGANDA POLÍTICA, el sueño nos dice que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.
- Si en nuestro sueño vemos un ANUNCIO PUBLICITARIO DE TELEVISIÓN, el mensaje se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el anuncio.
- Si en nuestro sueño vemos el ANUNCIO O COMERCIAL DE FRITURAS EN LA TELEVISIÓN y también vemos en el, palabras escritas, pero no entendemos lo que dice, significa mala suerte en el amor a causa de timidez y desconfianza, ya sea de nuestra parte ó por parte de quien nos gusta.
- SI LA PUBLICIDAD LA VEMOS EN UN ANUNCIO ESPECTACULAR, se trata de un aviso importante que se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el anuncio.
- Si soñamos que vemos PUBLICIDAD Ó CUALQUIER COSA QUE TENGA LENGUAJE SUBLIMINAL, debemos buscar el significado de las cosas que representan las imágenes ocultas, por ejemplo, si vemos un órgano sexual o algo que lo represente, significa que pronto recibiremos dinero, ya que ese es el significado de órgano sexual.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C