..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMIGO IMAGINARIO


Soñar que tenemos un amigo imaginario, significa que desearíamos tener más amigos ó que nos cuesta trabajo relacionarnos con los demás.

- Si un(a) niño(a) sueña que va caminando con un(a) amigo(a) imaginario(a) y de pronto le dicen loco(a), pero entonces, él(ella), les pega y se va, significa que le es difícil hacer amigo pero es por su mala actitud, de modo que el sueño le aconseja ser más amable con los demás.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Amigo(s):
Un amigo significa que tendremos un poco de ayuda, ó que pronto terminaran nuestros problemas y angustias. Pero si en nuestra vida diurna no estamos pasando por ninguna de esas cosas (y se trata de un amigo a quien conocemos), entonces el significado depende de cómo vaya vestido(a), de forma que si va vestido mejor de cómo lo hace normalmente significa que tenemos una buena amistad con él, si por el contrario se ve sucio y descuidado, significa que nuestra amistad corre el peligro de perderse, por otro lado si en el sueño lo vemos como es, indica que pronto sabremos de él.
En ocasiones, el significado del sueño se relaciona precisamente con ese amigo, aunque algunas veces puede referirse a alguien que tiene algo en común con ese amigo(a) ó con alguien que a veces actúa como ese amigo(a).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C